¿De donde viene tu nick?

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
RanXerox era el protagonista de un comic de los años 80 (el Vibora) muy leido en los años 80
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi nick viene de uno de mis coches anteriores. Pues he tenido golf II Y PASSAT DEL 97. Y GOLF V CON 5 MARCHA Y OTRO CON 6 MARCHAS.
 

696911

Forero Experto
Tio tanto te cuesta repetirlo jajaja ya te pillare yaaaa
Asikeeee :D
PD el capi siempre nos repite las normas y estatutos del club una y otra vez :D:D
 

JM Harley

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mi nik es sencillo, a parte de que me gusta todo lo que usa gasolina desde una simple moto,camión, autocares aviones y como no se puede tener todo en esta vida , puedo decir que tengo una Harley Davidson de hay viene mi nik fácil no? Saludos y ráfagas para todos
 

Phoelixandro

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Así me bautizó en la mili (si, ya paso de los 50) uno de letras, según él por aquello de Félix=Phoelix y andros=hombre
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi nick es una gilipuertez: como yo me llamo Antonio y tenía una amiga valenciana que me llamaba Toni.....dije....mmmmm de Toni lo vamos a pasar a....ginTonic, y así se quedó, ginTonic pa rriba, ginTonic pa bajo.

Que conste que el gintonic no me gusta, ¿eh?(chacho ya qué cosa más amarga pijo) :D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba