¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RanXerox era el protagonista de un comic de los años 80 (el Vibora) muy leido en los años 80
ranxerox_la_cupula_1981.jpg

Mi nick viene de uno de mis coches anteriores. Pues he tenido golf II Y PASSAT DEL 97. Y GOLF V CON 5 MARCHA Y OTRO CON 6 MARCHAS.

Tio tanto te cuesta repetirlo jajaja ya te pillare yaaaa
Asikeeee :D
PD el capi siempre nos repite las normas y estatutos del club una y otra vez :D:D

Mi nik es sencillo, a parte de que me gusta todo lo que usa gasolina desde una simple moto,camión, autocares aviones y como no se puede tener todo en esta vida , puedo decir que tengo una Harley Davidson de hay viene mi nik fácil no? Saludos y ráfagas para todos

Así me bautizó en la mili (si, ya paso de los 50) uno de letras, según él por aquello de Félix=Phoelix y andros=hombre

Mi nick es una gilipuertez: como yo me llamo Antonio y tenía una amiga valenciana que me llamaba Toni.....dije....mmmmm de Toni lo vamos a pasar a....ginTonic, y así se quedó, ginTonic pa rriba, ginTonic pa bajo.

Que conste que el gintonic no me gusta, ¿eh?(chacho ya qué cosa más amarga pijo) :D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver