¿De donde viene tu nick?

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío me lo puso un vídeo juego online, arto de rechazarme todos los que ponía y después de 20 minutos de intentos , le di a "Generar Nombre" y desde entonces lo pongo en todos lados.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío fue casual en el primer foro que me di de alta mo me dejaba poner el que quería, estaban los simpson en la tele y no me complique más
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a tod@s.... Pues mi Nick es mi nombre y las iniciales mía y de mi mujer. (En ese orden). La Foto fue un viaje que hicimos al sur y en una terraza junto a la playa hice esa foto tan chula. Hacemos todo juntos y después de tantos años pues nos embarcamos en la compra de un Toyota CHR y así acabe por aquí. (El foro es cosa mia)
Somos muy iguales (como la cervezas) y a la vez totalmente distintos en TODO.... jejejje. TEngo una botella de "JB" en casa de hace más de 20 años que será buena oportunidad para abrirla después de ir al conce a por su regalo.
 

pisbur

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
El mio es el mismo caso de muchos. Intentas entrar a un foro, empiezas a registrarte y a poner NICKSSSSSSSSSSSSSSSSSS, el que quieres está cogido y el que se te ocurre.......... también. Comienza entonces, el meter nombres al boleo y este cuadró. ;):D
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me llamo Francisco y tengo ascendencia Portuguesa. En portugués, una forma de llamar a los Franciscos es Xiscu. Y como soy de barcelona, se parece a Xisco, que también es el diminutivo de Francisco/Francesc.
Por cierto, el 2.0 es porque el 1.0 estaba pillado en muchos sitios...:D
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El mio del prota de misión imposible, Ethan Hunt, (Tom Cruise) una vez una tia me dijo que me parecía y me lo creí, luego descubrí que era por interés, pero ya me quedé con el nick. :p
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo en mi adolescencia frecuentaba foros y quedadas de parques temáticos y montañas rusas, de estas, mi favorita era "Nitro" favorita de videos on ride porque nunca llegue a visitarla físicamente (Está en New Jersey). Y de Nitro + mi año mi Nick.
 

Victin

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío viene de como me llamaban en la pandilla y como me resulta simpático pues lo sigo usando
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mío de un cocinero Vasco, Martin Berasategui, que tiene costumbre de decir garrote.

En el curro me llaman el Vasco y con esto de Máster chef a un compañero se le ocurrió llamarme garrote y asina me he quedado jajaja

Así se se llamará también el Toyo, tengo una costumbre muy rara de rebautizar a los coches , el Aygo que tiene la mujer es “el llaverito” y el focus que tengo de momento aunque es poco original se llama “ficus”

Cada loco con su tema ,ya lo sé.o_O:whistle:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, pues es mi primer post en el foro.. aún no tengo ni el coche que me lo dan en unos meses.

Mi nick Lionlee, es porque siempre me han gustado los leones, soy leo, he tenido 2 seat leon, el primero y el que tengo de momento hasta que me den el nuevo.. siempre me he puesto de nick "Lion" desde que empece en internet hace ya ni me acuerdo.. y lo de "lee" porque en su día era gran fan de las películas originales de Bruce Lee, así que 1+1 Lion+Lee = Lionlee

Saludos a todos :)
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
El mío de Jack Bauer, el protagonista de la serie "24". Me puse tan pesado con ella que mis amigos me pusieron Bauer de mote :roflmao:
 
Última edición:

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
y el mio poca ciencia. soy motero.
 

romerin56

Forero Novato
Ubicación
Sitges
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo es que coincidi durante bastante tiempo con mi padre trabajando en la misma empresa, el era el señor Romero y para no confundirnos el jefe de esa epoca me comenzó a llamar "Romerin". Sigo trabajando en el mismo sitio desde hace 31 años y mi padre esta jubilado!!!!
 

juankinki

Forero Novato
Ubicación
alcala de henares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
mi nick es como me llamaban mis primos de pequeño en Baeza, pueblo de mi madre donde pasaba los veranos de mi infancia, mi nombre es Juan Carlos, pero decian que era un quinqui, asi q me lamaban juankinki, :LOL:
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tardé mucho en decidirme y creo que es muy original :p; el comienzo de mi nombre y apellido.
 

roninporter

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi nick viene de mis dos pelis favoritas Ronin y Porter... no me canso de verlas.. soy así de loca! jajaja
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi 1651853384017.pngnick viene de la mascota del mundial de España, era el amigo de naranjito, en el cole mis compañeros me llamaban Imarchi, ya que me gusta muchísimo la tecnologia y en aquel entonces era de lo mas tecnologico :roflmao::roflmao:
 
Arriba