¿De donde viene tu nick?

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
El mío me recordaba a un personaje de la novela de Alejandro Dumas, el conde de Montecristo.
En realidad el personaje se llamaba Bertuccio pero yo lo transformé en Mercucho, jajajaja. Por cierto, era el mayordomo del conde.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues con ese apodo de Refoflas... Que mujer más mala.... Pues nada no es muy feo para venir de Rafael. :giggle:
 

apereza

Forero Activo
Ubicación
Calatayud
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No quiero sonar aburrido pero es una composición de mi nombre y apellidos xD
Originalidad -1
 

Eurisko

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenas.

Mi nick viene de un capítulo de Expediente-X, Mulder y Scully visitan una compañía llamada "Eurisko" y hablan con su fundador, el les pregunta si saben que significa y Mulder responde: "es griego ¿no?, significa «aprendo cosas»" y el fundador le especifica "descubro cosas", y de ahí, por su significado de aprender y/o descubrir.

Gitm-0.jpg
 

Whisky

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
De mi gato!!! Se llama así.
En cuanto me llegue la nave iremos los dos a probarlo.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Poco original. Mi nombre y apellidos y como era el usuario en el trabajo también, pues a lo fácil
 

Jigoku

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Color MK2
Gris Grafito
Jigoku es el infierno budista. Tiene varios niveles (Como los Ch-r :p). Lo vigilan Gozu (el cabeza de Toro) y Mezu (el cabeza de caballo)
 

FlekyBass

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
El mío es una mezcla de apodo que me pusieron en la mili, Fleky, y del nombre en inglés del instrumento que tocó, Bass(bajo electrico)
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi nick viene de cuando se pusieron de acuerdo mis padres en ponermelo cuando nací :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El mio nada origjnal. Mis siglas de nombre y apellido. Simon....por el nombre
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Mi nombre real traducido significa "hermana sombra".....es el nombre ke uso siempre en los juegos cuando me registro y eso.....siempre tengo ke aguantar una semana de baboseo cibernético hasta ke aclaro ke soy un hombre.....:rolleyes:....pues más allá hablando de la vida con un compañero de uno de esos juegos, me dijo ke ahora ke me habia comprado una casa, esperamos ser papás próximamente y también pillamos el coche, ke tenia ke cambiar a Señor sombra.....y ahí kedo la cosa.....el coche también se va a llamar así.....ya verás cuando mi novia me oiga decirle algo con el reconocimiento de voz.....en plan.... -sombra, sube los cristales-.....me va a decir -ke te crees, ke eres Batman o ke te pasa flipao.....?-......:roflmao::roflmao::cool:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Mi nick significa “Hechizo Escarlata”. Soy friki en general y de Harry Potter en particular, y es el nombre aleatorio que me salió la primera vez que me registré en la comunidad friki internacional post-Harry Potter, que primero se conocía como Pottermore y ahora es Wizarding World. A partir de ahí es el nick que suelo usar para videojuegos, internet y tal.
Ojo, soy friki de absolutamente todo, no solo de Potter. Cualquier saga fantástica o de ciencia ficción del tipo que sea me suele enganchar, y si son libros a partir de los cuales se adaptan a series o a películas, pues más. Soy Warsie, pero también Trekkie, yo no me peleo con nadie :LOL: , me gustan tós!
 
Arriba