Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi nick viene de mi pasión por los animales fantásticos de leyenda, en el caso que nos ocupa un Dragón muy especial.
Efectivamente, tiene muy buena pinta y si me gustan los juegos de mesa, las miniaturas, el manga, los comic en general, vamos lo que viene siendo un friki como la copa de un pino.Permitidme un Off-TopicSi por un casual te gustan los juegos de mesa y como dices, los dragones, échale un vistazo al juego de mesa "Wyrmspan". Seguro que te gustará.
Perdonad es que al leer tu comentario no he podido evitar acordarme de este reciente juego.![]()
Jjajaj grande!!!!jaja el mío. es de una vez en un trabajo que el jefe, de Huelva, dijo ante un problema. "ni Pirri Maison lo soluciona" en lugar de Perry Mason y se me quedo grabado a fuego. Debió ser un rollo psicológico de Freud y el perrito de Pavlov. No es por el futbolista.
¿Y tú @Cript ? Tu nick salió de una cripta o de un s-cript de mIRC sin la S?Estoy triste, porque nuestro compañero @pirri ya no nos pone recortes de prensa ni noticias catastróficas sobre nuestro coche.... ¿se habrá olvidado de nosotros, le habrá ocurrido algo?.
P.d. Y eso que todos los antiguos lo tienen en muy alta estima.
Me encanta su canción Tanguillos de la M, que además es difícil de encontrar, del álbum tierra que rozan dos maresPor la banda de música Jarcha.