¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Por Dios! que nick más atrevido... @migue angel :eek: :eek: :eek:

Mi nick es algo enrevesado... es el acronimo de Real Imperial Aerosol King... parte del texto de una canción de Genesis de 1975... (muy forofo de Genesis etapa Gabriel 1969-1975)

Madre mía! Que poco original soy. Cuando conocí a mi marido empezó a llamarme Mariajo. Y así se ha quedado para todo. sorry no soy nada friki

yo no me complique mucho la vida … puse mi nombre y luego varias letras al azar… que casualmente son de un modelo de coches :unsure: que ahora no recuerdo de que fabricante es … las cosas de la edad

Mi nick viene de mi pasión por los animales fantásticos de leyenda, en el caso que nos ocupa un Dragón muy especial.

Mi nick viene de mi pasión por los animales fantásticos de leyenda, en el caso que nos ocupa un Dragón muy especial.

Permitidme un Off-Topic :p Si por un casual te gustan los juegos de mesa y como dices, los dragones, échale un vistazo al juego de mesa "Wyrmspan". Seguro que te gustará. ;)
Perdonad es que al leer tu comentario no he podido evitar acordarme de este reciente juego. :sneaky:

Permitidme un Off-Topic :p Si por un casual te gustan los juegos de mesa y como dices, los dragones, échale un vistazo al juego de mesa "Wyrmspan". Seguro que te gustará. ;)
Perdonad es que al leer tu comentario no he podido evitar acordarme de este reciente juego. :sneaky:
Efectivamente, tiene muy buena pinta y si me gustan los juegos de mesa, las miniaturas, el manga, los comic en general, vamos lo que viene siendo un friki como la copa de un pino.

El mío de mi comida y animal preferido. Un manjar. La pesco en el Miño y la compartimos galegos e portugueses.

El mío de mi nombre y las siglas de Gazoo Racing, que me resulta potente !!!!

El mío de una canción viejuna que se titula Datenshi Blue de un grupo japones llamado Lucifer.

Don Quijote se enamoró de Dulcinea del Toboso, una hermosa doncella fruto de su imaginación; Dulcinea no era más que una vulgar campesina llamada Aldonza Lorenzo; de ahí mi nick.
Aparento ser "guay", pero en realidad sólo soy un vulgar paleto reventado...

jaja el mío. es de una vez en un trabajo que el jefe, de Huelva, dijo ante un problema. "ni Pirri Maison lo soluciona" en lugar de Perry Mason y se me quedo grabado a fuego. Debió ser un rollo psicológico de Freud y el perrito de Pavlov :alien:. No es por el futbolista.
Jjajaj grande!!!!

Estoy triste, porque nuestro compañero @pirri ya no nos pone recortes de prensa ni noticias catastróficas sobre nuestro coche.... ¿se habrá olvidado de nosotros, le habrá ocurrido algo?.

P.d. Y eso que todos los antiguos lo tienen en muy alta estima.

Estoy triste, porque nuestro compañero @pirri ya no nos pone recortes de prensa ni noticias catastróficas sobre nuestro coche.... ¿se habrá olvidado de nosotros, le habrá ocurrido algo?.

P.d. Y eso que todos los antiguos lo tienen en muy alta estima.
¿Y tú @Cript ? Tu nick salió de una cripta o de un s-cript de mIRC sin la S? :roflmao:

Última edición:
Por la banda de música Jarcha.
Me encanta su canción Tanguillos de la M, que además es difícil de encontrar, del álbum tierra que rozan dos mares :roflmao:

Última edición:
Volver