¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no me gustan especialmente los coches, pero de este estoy localmente enamorada. Cuando lo compre me dije... Ahora sí que voy a tirar millas!!.. De ahí mi nick y en ello estoy !!! :p

Nombre de Músico favorito de nacimiento griego y establecido en Estados Unidos. Música etnica … su música salía hace años al final del programa los fines de semana “El informe semanal” de aquí mi nick .

El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, que es el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.

El mío por la reina Nefertiti!!!

Buenas tardes , mi nick como algunos sabréis es por la junta de la trocola que siempre se rompía jajahs

El mio, desde pequeño que vi la NBA, un partido de Los Angeles Lakers contra Boston Celtics grabado del año 88-89 me encanto el equipo de Larry Bird, Kevin McHale, Danny Ainge y cia, y desde entonces los sigo temporada tras temporada.
Pd: 85 mi año de nacimiento.

Última edición:
Hola a todos,
Mi Nick es diminutivo de mi apellido Sarriá. Como anécdota, diré que con el mismo "mote" llamaban a mi padre, tío y abuelo desde pequeños igual que a mi.

Hansen viene de lejos, de parte de un grupo de amigos:
Cuando aún podía permitírmelo llevaba el pelo largo. Era rubio oscuro y ondulado, y además si no me equivoco, fui uno de los pocos en llevar gafas de pasta en los años noventa, cuando aún no habían vuelto a ponerse de moda. De hecho me costó encontrar unas gafas tipo años 60/70 de esas características. El caso es que por aquella época a mis amigos y a mí nos fascinaba una película que en España se tituló "El castañazo", protagonizada por Paul Newman y que giraba en torno a un equipo peculiar de hockey sobre hielo. Otros protagonistas singulares de la peli son los hermanos Hanson, tres tipos que reparten y reciben lo suyo, aunque esa no es la conexión que me une a su nombre, sino el pelo largo y las gafas de pasta. Mis amigos empezaron a llamarme Hansen por ese motivo y porque además nací en Alemania, cerca de Hanau, cuna de los Hermanos Grimm, aquellos que publicaron Hansel & Gretel. Así que, Hanson + Hansel acabó en Hansen. En otros grupos de amigos tengo otros apodos. Es lo que tiene la pluri amistad, jaja.

Última edición:
Lo expliqué en mi presentación, pero lo repito. Estuve en un club de coches en el que, cada dos por tres, montaba una KDD. Si no recuerdo mal, 3 a nivel nacional (en una llegando a juntar 200 coches de la marca en una ocasión en la provincia de Toledo), varias a nivel andaluz e infinidad de kdds locales. Me empezaron a llamar Kddman :LOL:

Última edición:
El mío es muy sencillo, y lo sencillo resulta.
Cada sílaba es el comienzo de mi primer apellido, segundo apellido, nombre y segundo nombre.
AL LO JO MA

Volver