Dash cam

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi el problema es que se me desconecta del CARPLAY inalámbrico, que se debe de conectar a través del wifi del coche, una jodienda, la verdad
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues creo que voy a devolver el artilugio en cuestión, no me termina de convencer la manera en la que trabaja, que no se auto conecte solo y que sea demasiado complicado ver lo que se graba, no merece la pena. Así que he solicitado la devolución y a buscar otras
 

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues creo que voy a devolver el artilugio en cuestión, no me termina de convencer la manera en la que trabaja, que no se auto conecte solo y que sea demasiado complicado ver lo que se graba, no merece la pena. Así que he solicitado la devolución y a buscar otras
hola!

al final has puesto alguna? Estoy mirando y no termino de decidirme
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Xiaomi 70mai A800s 4K Dash Cam - Cámara para Coche
Esta la tengo yo y es una maravilla lo bien que graba,puedes ponerla para que grabe constantemente conectada a una powerbank ,tambien la puedes conectar a un fusible con un cable que venden aparte para ponerla en modo parking que graba solo cuando detecta movimiento cerca
La compre en esta tienda Xiaomi 70mai Xiaomi 70mai A800s 4K Dash Cam - Cámara para Coche
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola!

al final has puesto alguna? Estoy mirando y no termino de decidirme
Al final no he puesto ninguna. Estoy usando un móvil que no uso con un soporte de móvil que va en el retrovisor para grabar cunado voy en el coche. La mayoría de las cámaras de salpicadero interfieren con el car play inalámbrico y no me apetece perder esa función.
 
Arriba