Dash cam para MK2

ivan3676

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Quería abrir este hilo para el nuevo CHR, donde sugerir y tomar notas sobre las dash cam para nuestro nuevo CHR.
Para empezar tengo una duda,mi dashcam tiene también cámara trasera,pero mi chr tiene el cristal tintado, alguien ya hizo alguna prueba o donde la pusieron?
Otra pregunta es: donde está la caja de fusibles?
Gracias!!!!

Buena pregunta, yo también quiero saber donde está
Sé que hay una en la parte del motor pero la que normalmente está debajo del volante no la encuentro
Algún experto que nos ilumine

Me quedo también por aquí, el coche esta aún en pleno embarazo. De momento poco puedo ayudar

Buenas tardes a todos, la cámara trasera aunque el cristal esté dintado se ve, el problema vendrá cuando tengamos el sol a nuestra espalda en sentido a la marcha. Y la caja de fusibles está en la zona debajo del volante y detrás de la conexión OBD (si le trazas un eje al volante un poco a la izquierda de dicho eje, tiene una tapa con la leyenda de cada uno de los fusibles). Espero haberos ayudado, tengo montada una redtiger F7NP. Pero no consigo hacer funcionar el sistema parking, aunque lo tengo montado con el kit cableado de la propia marca, si alguno consigue hacerlo funcionar que vaya explicando.

Alguien que tiene el premiere o gr sport premiere me puede decir que tipo de fusibles tiene? Es que necesito comprar el cable que va a los fusibles para poner la dash cam en modo vigilancia.
Normalmente tendrían que ser estándar
Gracias

Supongo que llevará los mini igual que el MK1 lo que si están, es en el mismo lugar.

Los tipos de fusible de cuchilla son 4: Maxi de más de 25 Amperios. "standar", "mini" y "micro" (o mini de bajo perfil) de 25 amperios o menos.

Supongo que llevará los mini igual que el MK1 lo que si están, es en el mismo lugar.

Los tipos de fusible de cuchilla son 4: Maxi de más de 25 Amperios. "standar", "mini" y "micro" (o mini de bajo perfil) de 25 amperios o menos.
Si,al final compré 2 mini y 2 srandard,por la mosca :D

Y
Alguien que tiene el premiere o gr sport premiere me puede decir que tipo de fusibles tiene? Es que necesito comprar el cable que va a los fusibles para poner la dash cam en modo vigilancia.
Normalmente tendrían que ser estándar
Gracias
Ya me ha llegado la mia y si no te importa puedes documentar con fotos por donde has pasado el cable de alimentación para la vigilancia en modo parking y si tienes cámara trasera también por donde has pasado el cable de la delantera a la trasera por favor para no romper nada que no deba romper....

Y

Ya me ha llegado la mia y si no te importa puedes documentar con fotos por donde has pasado el cable de alimentación para la vigilancia en modo parking y si tienes cámara trasera también por donde has pasado el cable de la delantera a la trasera por favor para no romper nada que no deba romper....
Todavía no me ha llegado el coche,la tenía en el otro coche,pero sube el cable arriba al techo,pásalo por la goma del pilar izquierdo que va a la puerta y pásalo a lo fusible,un cable va a la corriente continua,el otro a la corriente de cuando enciendes el coche y el otro a un tornillo del chasis

Volver