Cubre asientos para mascotas

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
IMG_5572.JPG IMG_5573.JPG No se si alguien más tendrá perro u otro animal, pero yo he comprado está funda q vale tanto para los asientos como para el maletero y va de lujo.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vaya lujazo para los canes,viajar en primera,sin tirones,sin ruidos,con el nano-e y hasta el centro de las principales capitales europeas..........como mola el CHR,bien sistema para los peluditos
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tambien tengo perro y la verdad es q estaba pensando en comprar funda porque la q tengo esta ya deteriorada,donde la has comprado??
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puedes poner el link ?porque he visto muchos,gracias
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias José Ángel por la info!!!! tengo un perro mediano y creo que irá muy bien, aparte cuidando el coche claro, que por cierto aún no lo tengo jajaja... pero la funda la tendré.
Un saludo y a seguir disfrutando que a mi me quedan días!!!!!
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nosotros teníamos una de esta en el otro coche, va bien, pero con el tiempo te das cuenta de que realmente la cosa tiene sus fallos, como por ejemplo:
-La parte de atrás queda inutilizable, solo para el perro, porque como quieras subir a alguien te tienes que poner a quitar y luego toca volver a poner
-No se cómo serán vuestros perros, pero el nuestro es muy peludo y suelta muuucho pelo (es un border collie, para que os hagáis una idea del pelaje), así que aunque no los deje directamente en el asiento, los pelos que suelta salen volando y siempre está el coche lleno.

Conclusión, de momento vamos a pasar de este método y me voy a apuntar al mismo que hacen mis padres: transportin y al maletero, creo que será lo más "limpio". Ah, y a pillar aspiradora de mano para repasar el coche cada dos por tres :D
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo tengo perro y lo llevo detrás en el maletero. Tengo un arnés que engancho a u o de los ganchos del maletero. He estado mirando muchísimo pk ando buscando una reja divisoria para el maletero, de tal manera que pueda llevar al perro en un lado y a las maletas en el otro, sin comprometer su seguridad. Alguien ha encontrado algo? Alguien sabría o tiene idea de como podría montarme uno yo mismo? Saludos
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo encontré una voy a ver si me acuerdo donde la vi y te pasó en el enlace @mg_alie .
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Está en Amazon. No te pongo enlace pero si captura.
Pero si pones rejilla divisora Toyota C-HR. En Amazon ya te saldrá.
Hola!

Tienes la rejilla? La veo en Amazon pero no logro entender como va colocada con el dibujo que sale. Puede ir el perro bien sin saltar a la parte trasera?

Gracias.
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola! Yo al final no compré ninguna reja. Supongo que la de amazón impedirá perfectamente que el perro salte hacia los asientos traseros. Si quieres otra opcion tb puedes mirarte la que tienen en www.travall.com

Saludos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo tengo perro y lo llevo detrás en el maletero. Tengo un arnés que engancho a u o de los ganchos del maletero. He estado mirando muchísimo pk ando buscando una reja divisoria para el maletero, de tal manera que pueda llevar al perro en un lado y a las maletas en el otro, sin comprometer su seguridad. Alguien ha encontrado algo? Alguien sabría o tiene idea de como podría montarme uno yo mismo? Saludos
Hola!!! Hay un gancho en el maletero para enganchar la correa? Tengo una Jack Russell no es muy grande pero prefiero que vaya en el maletero y que no pueda saltar delante, salta mucho y en un plis la tendría en el asiento de atrás
 
Arriba