Podías poner una encuesta igual se ve mejor ...Venga va, cuantos km le haces a la nave hasta que se enciende el chivato de la reserva?
El quiera que participe.
no ves la encuesta? Está echa con tramos de 50kmPodías poner una encuesta igual se ve mejor ...
Yo unos 490 km con el depósito a tope
A mi no me sale..no ves la encuesta? Está echa con tramos de 50km
Mi anterior coche (diésel) tenía un depósito de 55 litros, no los echo en falta, pues le estoy haciendo los mismos km con este de 43Lyo hubiera puesto un deposito mayor de gasolina
No lo sabría decir, ya que no recuerdo haber visto nunca encenderse el testigo de la reserva.Venga va, cuantos km le haces a la nave hasta que se enciende el chivato de la reserva?
El quiera que participe.
que consumo medio le estabas haciendo a ese deposito? 5 l/100?Pues confirmo lo comentado...el calculo de la reserva y del consumo no es muy fino que digamos. Ultimo caso, se me enciende la reserva. Marca autonomia 15 km, yo sigo adelante, pongo el TripB a cero para parar cuando haga 50km. Hago lo 50 km, paro a repostar y me entran 33 litros..¡¡33 LITROS!!! Es decir le quedaban 10 en el deposito, para hacer 100 km mas casi!!!. La proxima vez lo voy a exprimir mas a ver donde esta el limite real de "numero de kilometros a realizar desde que se enciende la reserva haciendo conduccion tranquila".
si, yo al principio flipaba tambien.... no obstante, x ejemplo al tener el consumo a 5.5-6 l/100, la reserva son solo 5-6 litros... va muy en funcion de lo que le pisas.Si, mas o menos, igual algo mas, pero vamos...entrar en reserva, hacer 50 km y que queden 10 l en el deposito me parece exagerado.
En un híbrido como el C-HR, Toyota recomienda al menos tener 10,5l en el depósito ya que si se para y se agota la batería habría que arrancarlo en un taller. No basta con rellenar el depósito. Así que más vale curarse en saludSi, mas o menos, igual algo mas, pero vamos...entrar en reserva, hacer 50 km y que queden 10 l en el deposito me parece exagerado.
No es esa batería, es la híbrida, que se descarga y carga decenas de veces al día. Habitualmente funciona en un rango entre 20 y 80% de carga pero si te quedas sin gasolina y el térmico no puede cargarla ya la has liadook, esta bien saberlo pero....no se cuantos meses tarda en descargarse la bateria de 12V si no se usa el coche, pero hombre si me quedo tirao sin gasolina creo que tardaré menos en echarle de nuevo combustible antes de que se agote la bateria no?....Son unos exageraos estos japos...
Ojo, que, como te dicen los compañeros, si te quedas sin gasolina la batería del sistema híbrido lo más fácil es que no te de para llegar a una gasolinera, si eso pasa, sin gasolina y sin batería de tracción, la próxima parada no será una gasolinera, será el taller.La proxima vez lo voy a exprimir mas a ver donde esta el limite