Cual es la mejor APP para cargar tu coche?

konker

Forero Habitual
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Me ha surgido la duda en saber cual es la app que usáis para cargar el coche/encontrar cargadores. Por lo que he visto no hay ninguna que englobe todas las compañías, las que hay te cobran un sobre coste y al final terminas teniendo 2 o 3 apps.

Me ha surgido la duda en saber cual es la app que usáis para cargar el coche/encontrar cargadores. Por lo que he visto no hay ninguna que englobe todas las compañías, las que hay te cobran un sobre coste y al final terminas teniendo 2 o 3 apps.
2 o 3 son pocas, puedes llevar una pantalla del teléfono llena de apps.

Puff pagar esos precios por cargar (tengo dos a pesar de eso, pero una me sobra, no pude ni usarla cuando me hizo falta).

No hay una universal q yo sepa, también dependerá un poco de los puestos en los q recargas usualmente...
Yo en su momento recargué con Iberdrola Recarga Pública para alguna carga q hice en un Mercadona, andaba por 0.25 € /kWh
También he visto Eiectromaps, Repsol creo tiene la suya... y todo por no estandarizar pagar cualquiera con un tarjeta crédito y fijar cuanto tiempo o dinero quieres gastar, q creo no se puede en todas.
La q nunca he utilizado es Toyota Charge q requiere un gasto inicial para acceder.... quizá si uno viaja mucho por Europa, lo mismo consideraría la app de Toyota. Pero no

Buenas
Yo tengo instaladas varias.
Para buscar puntos de recarga gratuitos, Micocheelectrico
Para recargar, y buscar, tengo RecargaPublica, que es la de iberdrola y Electroverse, de la que tengo la tarjeta y si vas referenciado te dan 10 euros para recargar.

Hay que realizar un máster en cargar el eléctrico cuando viajas por España. Lo sencillo que es obligasen a copiar de algún Pais de Europa y así fomentar el vehiculo eléctrico.

Estoy muy de acuerdo, sería tan sencillo como que cada cargador fuese con pago con tarjeta. No es que a los enchufables nos afecte demasiado, pero los de electricos puros deben estar hasta las narices de tanta app

Este coche a 6,6kw no es para ir cargando por los sitios en casa y prou

Volver