La cuarta porque un coche te tiene que dar todo.
Como para ir con prisas al trabajo, entre que sale el volante y te acoplas, llegas tarde...........tampoco me convence. Jejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cuarta porque un coche te tiene que dar todo.
Quinto, el sofá.
Sexto, el vino de la traida.
Séptimo, mejora de la curva.
Octavo, a lo ancho mejor.
No lo igualo, lo mejoro.
Noveno, hora del bocata.
Decimo, cuando no sabes que color elegir y quiere volver loco al de la ITV.
Onceavo, para gamers.
Decimotercero, se hizo la luz.
Decimocuarto, el coche eléctrico más útil, Kiaaaaaaaaaa mi kimono.
Decimoquinto, soy tú padre, Lucaaaassss.
Decimosexto, para aparcar mejor.
O un coche más bajito jjjSale más barato un mini trampolín de cuando saltábamos al potro en el colegio. Jejejeje.
Y claro como es lento, te montas, abrochas el cinturón. Le das y empieza a salir el cinturón mientras te tomas una cocacola XXL y en el último momento te das cuenta que el volante te va a apretar la cocacola XXL contra el pecho y eso termina en una explosión de burbujas, que te arruina la ropa de trabajo y oooooo el coche no era por dentro waterproof y consigue una fiesta de chispas!!!!!!Como para ir con prisas al trabajo, entre que sale el volante y te acoplas, llegas tarde...........tampoco me convence. Jejejeje
Toyota lo tiene, pero el nuestro noooooooooooCómo es posible que no traiga esto el coche? jejeje. Nos han vendido un C-HR fake. Jijiji
Qué quien dice un secador, es una cocinita para comer en el campoJajajaja, más de un pijo se lo comprará para que su familia se pueda secar el pelo en un atasco. Jajajaja
Para el bocataaaaaEsto para qué es..........para hacer los exámenes de la universidad desde el coche? Jajaja