Consumo real del Toyota C-HR MK2 200H

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    84
Una pregunta, he visto que en el modo normal, el coche consume meno que en modo eco, eso es verdad? Alguien hizo la prueba?

si… con el MK1 el tiempo que lo tenía en ECO notaba que consumía unas décimas más entre 2-4 que en modo normal… mismo modo de conducción… tranquilo sin acelerones…
con el MK2 ni lo he probado… lo tengo pendiente

Subilra en "D", bajar pues en mejor en D tambien.
La "B" yo la utilizo cuando inicio una bajada pronunciada y no deseas ir frenando, tambien en una salida de autovia que hay que ir disminuyendo velocidad etc...
Muchísima gracias para contestarme, pasar de D a B, lo puedo hacer con el coche en movimiento verdad?

Muchísima gracias para contestarme, pasar de D a B, lo puedo hacer con el coche en movimiento verdad?
Si, puedes pasar sin problemas de una a otra, pero una pregunta tonta, ¿como quitas las B si no puedes engranar la D en movimiento?

Saludos.

Si, puedes pasar sin problemas de una a otra, pero una pregunta tonta, ¿como quitas las B si no puedes engranar la D en movimiento?

Saludos.
Yo ni pu.. idea! Jajaja Como dije antes llevo 30 años con cambio manual,este será mi primer coche manual,por eso pregunto para no cargarme el coche jajaja

Yo ni pu.. idea! Jajaja Como dije antes llevo 30 años con cambio manual,este será mi primer coche manual,por eso pregunto para no cargarme el coche jajaja

Pues si, como nos comemos la cabeza los que venimos de cambio manual. :LOL:

Saludos.

@rojillo este coche no lleva "caja de cambio" ni engranajes de marchas, todo el control lo hace la electrónica con los tres motores. En la marcha atrás, sólo actúa el MG2 o motor generador 2, ya que los 2 motores eléctricos son los únicos que pueden cambiar el sentido de giro. Puede que esté arrancado el térmico mientras das marcha atrás, pero solo para generar electricidad.

@rojillo este coche no lleva "caja de cambio" ni engranajes de marchas, todo el control lo hace la electrónica con los tres motores. En la marcha atrás, sólo actúa el MG2 o motor generador 2, ya que los 2 motores eléctricos son los únicos que pueden cambiar el sentido de giro. Puede que esté arrancado el térmico mientras das marcha atrás, pero solo para generar electricidad.

Ya había leído las explicaciones que das sobre estos temas en varios hilos del foro, para poner la posición P, R N ó D el coche tiene que estar parado, solo se puede poner la B en marcha, de ahí mi duda, una vez terminado el puerto ¿como salgo de la posición B?, se que será una tontería pero la duda es esa.:LOL:

Saludos.

Ya había leído las explicaciones que das sobre estos temas en varios hilos del foro, para poner la posición P, R N ó D el coche tiene que estar parado, solo se puede poner la B en marcha, de ahí mi duda, una vez terminado el puerto ¿como salgo de la posición B?, se que será una tontería pero la duda es esa.:LOL:

Saludos.
Tira un frenazo y cambias a D.. jajaja
Creo que pasar entre D y B o viceversa, son las únicas que puedes cambiar en movimiento, a ver si alguien nos ilumina. Jajaj

Tira un frenazo y cambias a D.. jajaja
Creo que pasar entre D y B o viceversa, son las únicas que puedes cambiar en movimiento, a ver si alguien nos ilumina. Jajaj
Es correcto. Se puede pasar de D a B y viceversa en movimiento. Las dos son para ir a derecho o hacia delante, lo que pasa es que en una actúa el freno motor todo el tiempo, creo que esa es la única diferencia.
Edito por recomendación de @DavidM :p

Última edición:
Como me duelen los ojos y oídos cada vez que leo u oigo "la directa"

Una pregunta, yo vengo de coches con cambio manual, este sería mi primer automático, y tengo una duda que en internet no encuentro...
Tengo un garaje con una rampa de 20m bastante pronunciada, tendría que bajar en B y subirla en D, o todo en D?
Gracias

También puedes marcarte retos y subirla en R marcha atrás............ :LOL: :LOL: :LOL:

Derecho - derecha.................que vas derecho o derecha.................masculino-femenino...............

Me vuelves loca, perdón loco, que ya me haces dudar de mi sexo............. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Cómo me tomáis el pelo…. Ir a derecho (recto pa’lante) :LOL:

Jajajaja por qué? :unsure:
Ah vale! Porque la D es de drive? Bueno, para mí es la D de ir a derecho jajajaja :LOL:
Cuando "éramos jóvenes" se le llamaba "la directa" a la marcha mas larga, que por aquel entonces era la "Cuarta"
Aparecieron los primero automáticos, e igual que destrozamos los títulos de las películas al traducir como nos da la gana del inglés, se empezo a generalizar el concepto "directa" a la "D" (lo siento peo me da una rabia brutal).
Y a la "B" como le llamáis? "Bajada"
Y a la "R" ?
Y cual de ellas es la "indirecta" ?
:po_O

Cuando "éramos jóvenes" se le llamaba "la directa" a la marcha mas larga, que por aquel entonces era la "Cuarta"
Aparecieron los primero automáticos, e igual que destrozamos los títulos de las películas al traducir como nos da la gana del inglés, se empezo a generalizar el concepto "directa" a la "D" (lo siento peo me da una rabia brutal).
Y a la "B" como le llamáis? "Bajada"
Y a la "R" ?
Y cual de ellas es la "indirecta" ?
:po_O
De ahí viene la expresión “mete la directa” cuando apremias a alguien para que arranque y le pise? :unsure:
Una cosa curiosa, creo recordar que en el mk1 no existe la “B”, sino la “S”, que supongo será de “secuencial” (ahora se arrancará los ojos @DavidM seguro).
La “R” es de “reverse” pero para mí es “rum rum cuidao que voy pa’trás) :roflmao:
Puff, a mí las indirectas se me dan fatal… :p
En serio que la “B” es de bajada? Venga ya! Sí? No sería mejor “Barranco delante, ojito”??

Volver