Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, que 10 litros más, no le venía malPues seguramente ..... pero un poquito más por favor ....
Que pasa que nadie deja la suegra en una gasolinera para ir de vacaciones? Pues con el CH-R ya tienes disculpa para parar. Yo con mi antiguo TDI hacia 950 sin repostar y no había manera![]()
Viaje a fuerteventura... 70% carretera. Prius 4g
Tenía un primo mi mujer, que cada x tiempo traía desde Alemania hasta La Mancha un coche de segunda mano desde Alemania a muy buen precio a demanda de una sola tacada y luego volvía en avión pues vivía en Alemania.Cuando vivía en París solía hacerme con la familia un París-Madrid (1.270 km) cada 2 ó 3 meses, y vuelta a los pocos días, para dar un repaso a mi casa y comprar algún producto local que allí no había, y chorradas de ese estilo. Tenía un Diesel de bajo consumo que me llegaba hasta los 950 km de autonomía a las velocidades legales Francesas (130 km/h) y Españolas, pero siempre paraba cada 4 horas máximo, a estirar las piernas, a beber algo, etc., y eso que llevaba de todo dentro para hacerme el viaje más llevadero, incluyendo comida y bebida fría.
Respeto a todo el mundo, pero personalmente más de 4 horas seguidas me parecen peligrosas, por muy buenos que todos nos creamos al volante.
Total que tú media de 4,7 más esa de 5,2 son una media de APROXIMADAMENTE 5 litros.
Menos mal que siempre se me han dado bien las Mates! Al menos ahora conocéis la desviación sobre la media
Ahora en serio, lo decía porque no suelo bajar de uno ni subir de otro, pero más que contento y por eso firmo ese resultado![]()
He tenido treinta y tantos repostajes antes, no hace media con el mismo peso que la suma del resto. Aumenta la media ligeramente.Total que tú media de 4,7 más esa de 5,2 son una media de APROXIMADAMENTE 5 litros.
Y segunda conclusión los descansos si no los haces tú te los impone Toyota.
He tenido treinta y tantos repostajes antes, no hace media con el mismo peso que la suma del resto. Aumenta la media ligeramente.