Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
No vale poner los consumos bajando el puerto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vale poner los consumos bajando el puerto
me has pillado jajajajaNo vale poner los consumos bajando el puerto![]()
![]()
![]()
No haces nada mal. Sólo conduce y disfruta sin mirar los tableros.Acabo de hacer un trayecto de 15 minutos, velocidad media 29km/h y me ha salido un consumo de 6,8L según la App, creo que es demasiado o que algo estoy haciendo MUY MAL
Tiene que ser eso… por eso de mi entorno de 80% hombres jóvenes soy la única que sabe conducirlo jaja@nefer las chicas no sabeis conducir.
Por supuesto sabéis que ninguno va a conseguir, ni acercarse al mío. Cuatro meses y por lo menos 2 o 3 más y aún no he repostado gasolina !!!Bueno. Pues acabo de cambiar mi voto a la franja de 4.0 a 4.4. Después de conseguir una media en los 5 o 6 últimos depósitos en un rango de 4.1 a 4.3 y bajando. Quién me iba a decir que iba a mantener el modo Eco tanto tiempo en el modo por defecto. Me pregunto que consumos tendría el coche si hiciera mayormente ciudad y zonas llamas... aún más bajos? me parece alucinante. Aunque con el precio que está alcanzando la gasolina nos vamos a tener que mover en patinete.
Yo pocas veces subí de 5 L100, el 80% por zonas urbanas, los anteriores vehículos mismos trayectos no bajaban de 7,5/8 L/100Acabo de hacer un trayecto de 15 minutos, velocidad media 29km/h y me ha salido un consumo de 6,8L según la App, creo que es demasiado o que algo estoy haciendo MUY MAL
Gracias, es verdad, ya venía de niño por la zona cuando todavía vivía en Alemania y desde Málaga ahora pilla cerca...Bonita zona esa! Y buenas playas. Que disfrutes tus vacaciones!
Muchos, me atrevo a decir que la mayoría, nos hemos comprado un híbrido para reducir el consumo al mínimo tal y como están el precio de la gasolina y la inflación. Si quisiéramos pegarnos al asiento y entrar de lado en las curvas nos habríamos comprado un deportivo.Os veo muy obsesionados con el consumo, disfrutar del coche y pisarle cuando toque sin preocuparse de si sube la media. A disfrutar del modo sport, que por algo lo tiene.
Algunos les confunde la estética.Muchos, me atrevo a decir que la mayoría, nos hemos comprado un híbrido para reducir el consumo al mínimo tal y como están el precio de la gasolina y la inflación. Si quisiéramos pegarnos al asiento y entrar de lado en las curvas nos habríamos comprado un deportivo.
Voy aún más lejos: si alguien se ha comprado un híbrido para darle zapatilla muy a menudo, se ha equivocado de pleno.