Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    868
Ayer, trayecto Lugo-Ourense. Respetando los límites de velocidad. Distancia: 113 kms. Consumo: 3.9 L/100 km. Los primeros 60 kms. fueron con el regulador de velocidad a 95/100 km/h, por límite máximo de la vía 90 km/h. Después carretera normal, respetando velocidades máximas, con bajada de un puerto de unos 5 kms. Todo en modo ECO.

El consumo del mío con 1200 kms a una media de 106 kms hora unos 5,1 litros / hr en autovía y autopista. En ciudad entre 2,8 a 4,6 litros , depende del trayecto evidentemente. Pero muy contento con los consumos para un vehículo que pesa casi 1500 kgs …

Acabo de hacer un trayecto de 15 minutos, velocidad media 29km/h y me ha salido un consumo de 6,8L según la App, creo que es demasiado o que algo estoy haciendo MUY MAL

@nefer las chicas no sabeis conducir. Mira el mío casi cuatro meses y sin repostar. ¿Como nuevo...? ¿Que dices? Está mejor que nuevo. Aún no tiene ni fecha para entrar en producción. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Acabo de hacer un trayecto de 15 minutos, velocidad media 29km/h y me ha salido un consumo de 6,8L según la App, creo que es demasiado o que algo estoy haciendo MUY MAL
No haces nada mal. Sólo conduce y disfruta sin mirar los tableros. :)

Bueno. Pues acabo de cambiar mi voto a la franja de 4.0 a 4.4. Después de conseguir una media en los 5 o 6 últimos depósitos en un rango de 4.1 a 4.3 y bajando. Quién me iba a decir que iba a mantener el modo Eco tanto tiempo en el modo por defecto. Me pregunto que consumos tendría el coche si hiciera mayormente ciudad y zonas llamas... aún más bajos? me parece alucinante. Aunque con el precio que está alcanzando la gasolina nos vamos a tener que mover en patinete.

Bueno. Pues acabo de cambiar mi voto a la franja de 4.0 a 4.4. Después de conseguir una media en los 5 o 6 últimos depósitos en un rango de 4.1 a 4.3 y bajando. Quién me iba a decir que iba a mantener el modo Eco tanto tiempo en el modo por defecto. Me pregunto que consumos tendría el coche si hiciera mayormente ciudad y zonas llamas... aún más bajos? me parece alucinante. Aunque con el precio que está alcanzando la gasolina nos vamos a tener que mover en patinete.
Por supuesto sabéis que ninguno va a conseguir, ni acercarse al mío. Cuatro meses y por lo menos 2 o 3 más y aún no he repostado gasolina !!!

Yo pocas veces subí de 5 L100, el 80% por zonas urbanas, los anteriores vehículos mismos trayectos no bajaban de 7,5/8 L/100

Adjuntos

• IMG_20220625_192112.jpg
    IMG_20220625_192112.jpg
    45,1 KB · Visitas: 12
Os veo muy obsesionados con el consumo, disfrutar del coche y pisarle cuando toque sin preocuparse de si sube la media. A disfrutar del modo sport, que por algo lo tiene.

Disfrutando un montón mis vacaciones a paso tranquilito de Sevilla a Hueva por autovía (90 a 100) y con con excursiones diarias entre Punta Umbría, Portil, Rompido, Ayamonte, Lepe, Isla Cristina, Cartaya, etc. Ya van más de 200 kms con el aire acondicionado a tope y un consumo de 4,2 según ordenador a bordo...

Bonita zona esa! Y buenas playas. Que disfrutes tus vacaciones!
Gracias, es verdad, ya venía de niño por la zona cuando todavía vivía en Alemania y desde Málaga ahora pilla cerca...

Os veo muy obsesionados con el consumo, disfrutar del coche y pisarle cuando toque sin preocuparse de si sube la media. A disfrutar del modo sport, que por algo lo tiene.
Muchos, me atrevo a decir que la mayoría, nos hemos comprado un híbrido para reducir el consumo al mínimo tal y como están el precio de la gasolina y la inflación. Si quisiéramos pegarnos al asiento y entrar de lado en las curvas nos habríamos comprado un deportivo.

Voy aún más lejos: si alguien se ha comprado un híbrido para darle zapatilla muy a menudo, se ha equivocado de pleno.

Muchos, me atrevo a decir que la mayoría, nos hemos comprado un híbrido para reducir el consumo al mínimo tal y como están el precio de la gasolina y la inflación. Si quisiéramos pegarnos al asiento y entrar de lado en las curvas nos habríamos comprado un deportivo.

Voy aún más lejos: si alguien se ha comprado un híbrido para darle zapatilla muy a menudo, se ha equivocado de pleno.
Algunos les confunde la estética.
Yo estoy encantado con el consumo y la suavidad de conducción.
En pocos meses he cambiado mi forma de conducir

No me refiero a ir siempre dandole zapatilla, pero tampoco ir por la autovia a 100 cuando puedes ir a 120, que a mas de uno me he encontrado, o subir un puerto a paso pava por no pisarle un poco porque sube la media de consumo.
Yo me he comprado un híbrido por el tema consumo porque lo conduzcas como lo conduzcas va a consumir menos que un no híbrido, si conduces moderadamente consume menos que un no híbrido y si conduces de forma alegre, tambien consume menos que un no híbrido.
Saludos.

Volver