Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

329685

Forero Activo
Ayer, trayecto Lugo-Ourense. Respetando los límites de velocidad. Distancia: 113 kms. Consumo: 3.9 L/100 km. Los primeros 60 kms. fueron con el regulador de velocidad a 95/100 km/h, por límite máximo de la vía 90 km/h. Después carretera normal, respetando velocidades máximas, con bajada de un puerto de unos 5 kms. Todo en modo ECO.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
El consumo del mío con 1200 kms a una media de 106 kms hora unos 5,1 litros / hr en autovía y autopista. En ciudad entre 2,8 a 4,6 litros , depende del trayecto evidentemente. Pero muy contento con los consumos para un vehículo que pesa casi 1500 kgs …
 

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Acabo de hacer un trayecto de 15 minutos, velocidad media 29km/h y me ha salido un consumo de 6,8L según la App, creo que es demasiado o que algo estoy haciendo MUY MAL
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@nefer las chicas no sabeis conducir. Mira el mío casi cuatro meses y sin repostar. ¿Como nuevo...? ¿Que dices? Está mejor que nuevo. Aún no tiene ni fecha para entrar en producción. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Acabo de hacer un trayecto de 15 minutos, velocidad media 29km/h y me ha salido un consumo de 6,8L según la App, creo que es demasiado o que algo estoy haciendo MUY MAL
No haces nada mal. Sólo conduce y disfruta sin mirar los tableros. :)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno. Pues acabo de cambiar mi voto a la franja de 4.0 a 4.4. Después de conseguir una media en los 5 o 6 últimos depósitos en un rango de 4.1 a 4.3 y bajando. Quién me iba a decir que iba a mantener el modo Eco tanto tiempo en el modo por defecto. Me pregunto que consumos tendría el coche si hiciera mayormente ciudad y zonas llamas... aún más bajos? me parece alucinante. Aunque con el precio que está alcanzando la gasolina nos vamos a tener que mover en patinete.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno. Pues acabo de cambiar mi voto a la franja de 4.0 a 4.4. Después de conseguir una media en los 5 o 6 últimos depósitos en un rango de 4.1 a 4.3 y bajando. Quién me iba a decir que iba a mantener el modo Eco tanto tiempo en el modo por defecto. Me pregunto que consumos tendría el coche si hiciera mayormente ciudad y zonas llamas... aún más bajos? me parece alucinante. Aunque con el precio que está alcanzando la gasolina nos vamos a tener que mover en patinete.
Por supuesto sabéis que ninguno va a conseguir, ni acercarse al mío. Cuatro meses y por lo menos 2 o 3 más y aún no he repostado gasolina !!!
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Acabo de hacer un trayecto de 15 minutos, velocidad media 29km/h y me ha salido un consumo de 6,8L según la App, creo que es demasiado o que algo estoy haciendo MUY MAL
Yo pocas veces subí de 5 L100, el 80% por zonas urbanas, los anteriores vehículos mismos trayectos no bajaban de 7,5/8 L/100
 

Adjuntos

Juanbermu

Forero Novato
Ubicación
Maracena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Os veo muy obsesionados con el consumo, disfrutar del coche y pisarle cuando toque sin preocuparse de si sube la media. A disfrutar del modo sport, que por algo lo tiene.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Disfrutando un montón mis vacaciones a paso tranquilito de Sevilla a Hueva por autovía (90 a 100) y con con excursiones diarias entre Punta Umbría, Portil, Rompido, Ayamonte, Lepe, Isla Cristina, Cartaya, etc. Ya van más de 200 kms con el aire acondicionado a tope y un consumo de 4,2 según ordenador a bordo...
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os veo muy obsesionados con el consumo, disfrutar del coche y pisarle cuando toque sin preocuparse de si sube la media. A disfrutar del modo sport, que por algo lo tiene.
Muchos, me atrevo a decir que la mayoría, nos hemos comprado un híbrido para reducir el consumo al mínimo tal y como están el precio de la gasolina y la inflación. Si quisiéramos pegarnos al asiento y entrar de lado en las curvas nos habríamos comprado un deportivo.

Voy aún más lejos: si alguien se ha comprado un híbrido para darle zapatilla muy a menudo, se ha equivocado de pleno.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Muchos, me atrevo a decir que la mayoría, nos hemos comprado un híbrido para reducir el consumo al mínimo tal y como están el precio de la gasolina y la inflación. Si quisiéramos pegarnos al asiento y entrar de lado en las curvas nos habríamos comprado un deportivo.

Voy aún más lejos: si alguien se ha comprado un híbrido para darle zapatilla muy a menudo, se ha equivocado de pleno.
Algunos les confunde la estética.
Yo estoy encantado con el consumo y la suavidad de conducción.
En pocos meses he cambiado mi forma de conducir
 

Juanbermu

Forero Novato
Ubicación
Maracena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No me refiero a ir siempre dandole zapatilla, pero tampoco ir por la autovia a 100 cuando puedes ir a 120, que a mas de uno me he encontrado, o subir un puerto a paso pava por no pisarle un poco porque sube la media de consumo.
Yo me he comprado un híbrido por el tema consumo porque lo conduzcas como lo conduzcas va a consumir menos que un no híbrido, si conduces moderadamente consume menos que un no híbrido y si conduces de forma alegre, tambien consume menos que un no híbrido.
Saludos.
 
Arriba