Estefa1975
Forero Experto
Yo automáticos si que suelo conducir aunque el mio anterior no lo era, el de mi pareja es automático y siempre lleva siempre el modo sport, es un mercedes, y de verdad te digo que se está planeando cambiarlo viendo como va el mio aunque el mercedes va de lujo todo hay que decirlotodo es acostumbrarse imagino que la aceleración del 180 tiene que ser brutal, la del 125 a mi ya me lo parece por eso de que revoluciona del tiron, intenta Siempre acelerar en la franja eco. es una forma de conducir diferente pero a la vez muy confortable y despreocupada sobre todo el cambio automatico, yo personalmente nunca había conducido uno, cuando cojo el Peugeot del trabajo que es manual me cuesta tela jajaja.

Muchas gracias, imagino que es acostumbrarse, se nota cuando llevas una conducción más tranquila en el consumo y es de agradecer la verdad. Sólo llevo un mes más o menos con él así que poco a poco nos estamos conociendoHola @Estefa1975
Yo, como verás, también tengo un 180h y la verdad es que estoy muy contento con él. En cuanto a consumo, le llevo una media histórica de 5,7. en los 10.000 KM que tiene. Recorridos 10% ciudad 25% nacional y 65% autovía. Estílo de conducción tranquilo, pero en los límites legales +-10%
Como dato, con mi coche anterior, un C4 HDI de 110 CV consumía lo mismo.
Lo que si noto es que cada vez gasta un pelín menos. Los dos últimos meses un 5,4.
Disfrútalo y ya verás, com el consumo va a menos.