Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy en modo ECO always, y siempre incluso por debajo de velocidad de autovía. Pero es cierto que en ocasiones le tengo lanzado gastando el modo eléctrico que cuando llego a ciudad lo llevo gastado y no puedo poner el modo EV. Lo que me jode las medias también es el hecho de que siempre le dejo en el garaje agotado de batería y al cogerlo por las mañanas se pone a rugir de una forma desmesurada recargando y son dos plantas las que tengo que subir. De todos modos la orografía tiene que influir ya que es cierto que hago más o menos como tú y la diferencia es insultante jajaja de 1,7 que haces tú a 4,5 que acabo de hacer hoy xD lo más bajo fueron 5 kms a 3,8.Pues sinceramente nada en especial....modo ECO...y en autovía a velocidades legales y con control adaptativo de crucero...al entrar en ciudad intento poner siempre modo ECO...y poco más...intento no pisarle mucho ya q como ves acabo de hacer hoy los 1000km y aún está en pañales jajajaj
Buenas a todos, tras 7500 km con el coche vengo a aportar mis datos de consumo. Para los que no tengan el coche no creáis que vais a bajar de 4 litros/100 con una conducción normal en un depósito completo. Puntualmente claro que podemos poner consumos magníficos, pero no son reales, sino puntuales. Yo podría poner capturas de 1.6 l/100, 2.7l/100 pero en condiciones puntuales, siempre bajando pendientes, que es como gastas batería eléctrica y además sigues recargandola. Incluso 0l/100 bajando puertos durante varios km en retenciones, pero esa no será tu media real tras 650/700 km o 35 litros que me caben cuando siempre lleno de nuevo(siguen quedando 7-8 litros en el depósito, para una emergencia).
A lo que vamos, los consumos normales siempre en depósitos completos han oscilado de 4.4 a 4.9 que reales son 4.8/5.3, con los que estoy muy contento. Bajando más de 2l/100 con mi anterior coche.
Hay que aprender a no llegar al "garaje" con 2 rayas, no apures, así podrás salir al día siguiente en silencio y eléctrico. Piensa en gastar la batería (con el pulse&glide) siempre que puedas pero si vas a llegar a ciudad para disfrutar el eléctrico trata de tenerla cargada y además guardar para el día siguiente. 4 meses con él y sigo aprendiendo y depurando la nueva forma de conducir. El paso perfecto al futuro eléctrico es perfecto con este coche. Será una gozada ir en eléctrico en todo momento, cuando infraestructuras, precio del coche y autonomía mejore más. Mientras ahorrando para dentro de 6/8 años dar otro salto más a un tipo de conducción que enamora al que lo prueba.
Volvería a comprar el coche pese a tener varios "fallitos", para mi el mayor es que el usb no dé al menos 1A y cuando conecto mirrorlink beba más batería que cargue.
Respecto al ruido, que no es tanto, cuando le pisas te acabas acostumbrando. Si no estás convencido de ese ruido, sal del coche y mira su estética, la sonrisa en tu cara volverá a aparecer. Si todavía sigues dándole vueltas al ruido puntual, callejea un poco y disfruta del silencio eléctrico. Si aún sigues con dudas, piensa en todo el equipamiento que lleva el coche, sobre todo en seguridad. El ruido puntual acabará siendo un ruido normal en unas semanas, mientras que las otras sensaciones seguirán siendo placenteras día tras día.
Exacto, lo que tu has dicho es lo que es, podemos poner consumos estupendos en ciertos tramos, no siempre tiene que ser cuesta abajo, por ejemplo yo he puesto de 3.1 en un trayecto que hago casi a diario de unos 10kms y siempre hago sobre ese consumo, cierto es que justo llegando al garage gasto la batería y si siguiera conduciendo y comenzara a cargar la batería se subiría sobre los 4.
En un uso normal del coche y a la larga (gasto de un deposito completo) el consumo que se suele alcanzar es el que has puesto aquí, de 4.4 a 4.9 (@ansuken ya puedes respirar!), lo demás son consumos parciales, que no es que sean falso, si no que luego cuando hay otras condiciones de conducción, carga de baterías, etc... comienzan a tender a esa media que ha dicho @CHR2017 .
Con mi forma de conducir, en autopista no bajo de 6.0 en ciudad puedo llegar a 4,8