Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@ElAlien, Pues si me parece un muy buen consumo, y quizá se le pueda sacar menos si lo supiéramos hacerle planear mejor, digo yo. Creo que es cuestión de tiempo...
No creas que mucho menos. Es un recorrido con mucho subibaja que perjudica mucho el consumo.

En los recorridos para ir a trabajar estoy sacando 4,5 - 4,6 (100km entre ida y vuelta 70% - 75% autopista)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No vale ponerle cuesta abajo xD O hacer los 5 kms en un polígono llano. Vamos, que no me creo que eso sea en un trayecto convencional xD
Mira Ansuken.....hoy he conseguido mejorar aún más el registro jajajajaja....mayor sonrisa si cabe :D
20170726_175754.jpg
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estoy con ansuken, no lleváis la misma pila que yo jajajaja
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Grabate en vídeo Jajaja. Es que 1,6 es excesivamente bajo, a no ser que llanees y vayas en eléctrico todo el rato, que por otro lado si vas en eléctrico se gasta y tan sólo recargarlo ya te sube el 1,6 xD

Me tienes intrigado jajajaj. O 6 kms en atasco constante xD
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja lo mismo saca la foto del trayecto ida que es cuesta abajo y el de vuelta es subida y le clava un 6.

Grabate y danos alguna máster class cojona jajaja
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Tramo con desnivel muy favorable. Yo llegando del monte hice 1.8 en 16 kilómetros pero en la ida hice 8 y pico
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajajaja no es atasco...y ya dije q hay bajadas pero tb llano y algo de autovía...

Ese tramo sólo lo hago así...asi q si fuera todo bajadas....la subida me la ahorraría jajajajjjajaja
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, yo me consuelo que antes metía al curro un 5,6l y ahora estoy por 4,9 o 5 xD
 

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
0,9l/100 en unos 15km hice yo bajando desde el puerto de Navacerrada a mi casa, pero vamos es pura curiosidad, son muchos kilometros cuesta abajo
 

MELO

Forero Activo
Ubicación
ALBACETE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí los datos que dais me saben a gloria, pues en mi anterior coche yo tenía consumos de 9,5 litros...o_Oo_O
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Voy a intentar superar vuestros récords. Voy a intentar recorrer 10 kilómetros con el motor apagado empujando por detrás, mi intención es conseguir los 0lt/100, deseadme suerte xDDDD
Ansuken, supongo que empujaras cuesta arriba, pues la cuesta abajo la hace solo :p:p
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mierda, no sé si tendré suficiente fuerza xD Al menos en los semáforos podré sacarle como tienes que sacar el coche en marcha sin que abra el consumo de gasolina, que a la mínima que pisas un poco ya está dando por culo el conducto y pareces una abuela en silla de ruedas mecánica xD
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja mira Ansuken tb hago mayores consumos....pero igual de encantado jajajajaja
20170727_215734.jpg

:love::love::love::love:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajajaja mira Ansuken tb hago mayores consumos....pero igual de encantado jajajajaja
Ver el archivo adjunto 1661

:love::love::love::love:
Definitivamente allí tenéis diferente presión atmosférica (por decir algo xD). Como estáis más cerca del ecuador... jaja.

911 kms ayer, 996 kms hoy, si le quitas los 16 a esos 80, te quedan unos cuantos que no nos cuentas cómo te salen eh? xD
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja no siempre saco fotos de los consumos y la diferencia es q hoy se lo llevó mi hermano al taller para terminar de colocar bien el difusor y la cola de escape.....de ahí sacas la diferencia de los km jajajajaja
 
Arriba