Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de pasar, 0,756 el litro
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Al menos estos precios me compensan los 5,7 litros que me gasta por los desniveles que tenemos en la isla :D
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El desnivel influye mucho en estos resultados, hay una web para calcularlo:

Crear altimetría

- Le das a "Borrar Puntos".
- Escoges el modo de viaje "En coche".
- Marcar o buscas el origen.
- Marcas o buscas el destino.

A mi la ida al trabajo (35km) me sale 5.4L y la vuelta 4.2L (90% Autopista).
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale, resumen de mi fin de semana:

Madrid - Valencia (autovía) 110-120km/h | 340kms | 4,9L/100
Valencia alrededores (nacional 70% - autovía 30%) Velocidad legal | 190kms | 5,2L/100
Valencia - Madrid (autovía) 120km/h | 340kms | 5,2L/100

Puse el contador a 0 al salir de Madrid y al llegar, después de 1000kms aprox, cogiendo todo tipo de vías, pero fundamentalmente autovía: 5,1L/100

Parece que en autovía le tengo pillado el punto, ahora toca analizar el trayecto al curro esta semana.

Perdón por la chapa jajja
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues es un trayecto que hago casi a diario y en el que hay un poco de todo jajajajaja.....pero vamos lo dicho si es casi a diario y eso es lo q consume......mi bolsillo es el q lo notará jajajaja
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es un trayecto que hago casi a diario y en el que hay un poco de todo jajajajaja.....pero vamos lo dicho si es casi a diario y eso es lo q consume......mi bolsillo es el q lo notará jajajaja
Qué pasa en Canarias? Tenéis menos gravedad? Mayor fuerza inercial? xDD
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues es un trayecto que hago casi a diario y en el que hay un poco de todo jajajajaja.....pero vamos lo dicho si es casi a diario y eso es lo q consume......mi bolsillo es el q lo notará jajajaja
Entre lo poco que gastas y lo barata que está la gasolina, vas a matar de hambre a los gasolineros:roflmao::roflmao:
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajajaja el primer depósito me duró justo 1 mes.....36 euros.....y el segundo yo creo que va por lo mismo...pa otro mes...asi q no está nada mal 35 euros al mes jajajaja
 

Advancepoi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues es un trayecto que hago casi a diario y en el que hay un poco de todo jajajajaja.....pero vamos lo dicho si es casi a diario y eso es lo q consume......mi bolsillo es el q lo notará jajajaja
5 km en 8 minutos, XDDDDD.... En madrid 7 Km en 30 ó 40 minutos.......:cry::cry:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
5 km en 8 minutos, XDDDDD.... En madrid 7 Km en 30 ó 40 minutos.......:cry::cry:
Sin embargo esos 7 km en 30 minutos casi lo puedes hacer en 0l/100 por la velocidad de los atascos, no le ves el lado bueno... jajajaja

Yo vivo en Madrid y la verdad que tengo mucha suerte para ir al curro porque es en Pozuelo y voy en contra del tráfico siempre, y viviendo en Plaza Castilla, tengo fácil salida a la m30
 

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Este fin de semana Madrid-Oporto Oporto-Madrid, a 120-130km/h, 2 personas y climatizador todo el viaje 5,4l de media, a mi me parece un consumo cojonudo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@ElAlien, Pues si me parece un muy buen consumo, y quizá se le pueda sacar menos si lo supiéramos hacerle planear mejor, digo yo. Creo que es cuestión de tiempo...
 
Arriba