Daniel Reina
Forero Experto
Acabo de pasar, 0,756 el litro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la península estamos jodidos, a 1,23€ litro , por lo que veo ha bajado un par de céntimos por aquí.En Tenerife, pero han pegado un buen bajón
A 1,29 el litro? Eso suena a 98 es el precio que tiene estos días27/35=0,77€ el litro, pero si hacemos 35/27=1,29€ el litro. ¿No te habrás equivocado y le has metido 27 litros?
También existe la posibilidad de que viva en las islas Afortunadas.27/35=0,77€ el litro, pero si hacemos 35/27=1,29€ el litro. ¿No te habrás equivocado y le has metido 27 litros?
Si, sigue leyendo el hilo y flipa con los precios!También existe la posibilidad de que viva en las islas Afortunadas.
No vale ponerle cuesta abajo xD O hacer los 5 kms en un polígono llano. Vamos, que no me creo que eso sea en un trayecto convencional xD
Qué pasa en Canarias? Tenéis menos gravedad? Mayor fuerza inercial? xDDPues es un trayecto que hago casi a diario y en el que hay un poco de todo jajajajaja.....pero vamos lo dicho si es casi a diario y eso es lo q consume......mi bolsillo es el q lo notará jajajaja
Entre lo poco que gastas y lo barata que está la gasolina, vas a matar de hambre a los gasolinerosPues es un trayecto que hago casi a diario y en el que hay un poco de todo jajajajaja.....pero vamos lo dicho si es casi a diario y eso es lo q consume......mi bolsillo es el q lo notará jajajaja
Pues es un trayecto que hago casi a diario y en el que hay un poco de todo jajajajaja.....pero vamos lo dicho si es casi a diario y eso es lo q consume......mi bolsillo es el q lo notará jajajaja
Sin embargo esos 7 km en 30 minutos casi lo puedes hacer en 0l/100 por la velocidad de los atascos, no le ves el lado bueno... jajajaja5 km en 8 minutos, XDDDDD.... En madrid 7 Km en 30 ó 40 minutos.......![]()