Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    868
Por eso te saca 3lt el tío xDD

No obstante, lo digo en serio, dinos si tienes algún truco, haces algo especial al incorporarte a autovía...

Pues sinceramente nada en especial....modo ECO...y en autovía a velocidades legales y con control adaptativo de crucero...al entrar en ciudad intento poner siempre modo ECO...y poco más...intento no pisarle mucho ya q como ves acabo de hacer hoy los 1000km y aún está en pañales jajajaj

Pues sinceramente nada en especial....modo ECO...y en autovía a velocidades legales y con control adaptativo de crucero...al entrar en ciudad intento poner siempre modo ECO...y poco más...intento no pisarle mucho ya q como ves acabo de hacer hoy los 1000km y aún está en pañales jajajaj
Yo voy en modo ECO always, y siempre incluso por debajo de velocidad de autovía. Pero es cierto que en ocasiones le tengo lanzado gastando el modo eléctrico que cuando llego a ciudad lo llevo gastado y no puedo poner el modo EV. Lo que me jode las medias también es el hecho de que siempre le dejo en el garaje agotado de batería y al cogerlo por las mañanas se pone a rugir de una forma desmesurada recargando y son dos plantas las que tengo que subir. De todos modos la orografía tiene que influir ya que es cierto que hago más o menos como tú y la diferencia es insultante jajaja de 1,7 que haces tú a 4,5 que acabo de hacer hoy xD lo más bajo fueron 5 kms a 3,8.

Hombre es verdad q salvo el miercoles cuando deje el coche en el garaje de mi hermano....a mi nunca me ha arrancado el motor térmico (con ese rugido) para tener q cargar la batería....y la verdad q hasta asusta jajajajaja...está claro q la orografía influye.

Poco a poco le pillarás el truquillo y mejorarás medias jejejeje

Jode mucho cuando vas haciendo muy buen consumo por ciudad y gasta la batería y empieza a cargar y te sube el consumo tanto... A mi me pasa igual, siempre que lo dejo en el garage lo dejo seco de batería y el primer consumo al sacarlo se va por las nubes hasta que se carga... Aunque luego ya se va rebajando y vuelve a consumos buenos.

Buenas a todos, tras 7500 km con el coche vengo a aportar mis datos de consumo. Para los que no tengan el coche no creáis que vais a bajar de 4 litros/100 con una conducción normal en un depósito completo. Puntualmente claro que podemos poner consumos magníficos, pero no son reales, sino puntuales. Yo podría poner capturas de 1.6 l/100, 2.7l/100 pero en condiciones puntuales, siempre bajando pendientes, que es como gastas batería eléctrica y además sigues recargandola. Incluso 0l/100 bajando puertos durante varios km en retenciones, pero esa no será tu media real tras 650/700 km o 35 litros que me caben cuando siempre lleno de nuevo(siguen quedando 7-8 litros en el depósito, para una emergencia).
A lo que vamos, los consumos normales siempre en depósitos completos han oscilado de 4.4 a 4.9 que reales son 4.8/5.3, con los que estoy muy contento. Bajando más de 2l/100 con mi anterior coche.
Hay que aprender a no llegar al "garaje" con 2 rayas, no apures, así podrás salir al día siguiente en silencio y eléctrico. Piensa en gastar la batería (con el pulse&glide) siempre que puedas pero si vas a llegar a ciudad para disfrutar el eléctrico trata de tenerla cargada y además guardar para el día siguiente. 4 meses con él y sigo aprendiendo y depurando la nueva forma de conducir. El paso perfecto al futuro eléctrico es perfecto con este coche. Será una gozada ir en eléctrico en todo momento, cuando infraestructuras, precio del coche y autonomía mejore más. Mientras ahorrando para dentro de 6/8 años dar otro salto más a un tipo de conducción que enamora al que lo prueba.

Sep, yo ahora mismo tengo que repostar luego y le tengo de media en 4,9 habiendo venido de Valencia a Madrid e ir a trabajar Madrid-Pozuelo toda la semana. Aunque no quiero apurar el eléctrico para entrar a garaje es que es casi imposible porque entrando a mi casa tengo dos calles largas que va en eléctrico y se los pule jaja porque no puedes ir a más de 30km/h o sea que ya sea porque use el botón o no, me agota el eléctrico que da gusto xD

Buenas a todos, tras 7500 km con el coche vengo a aportar mis datos de consumo. Para los que no tengan el coche no creáis que vais a bajar de 4 litros/100 con una conducción normal en un depósito completo. Puntualmente claro que podemos poner consumos magníficos, pero no son reales, sino puntuales. Yo podría poner capturas de 1.6 l/100, 2.7l/100 pero en condiciones puntuales, siempre bajando pendientes, que es como gastas batería eléctrica y además sigues recargandola. Incluso 0l/100 bajando puertos durante varios km en retenciones, pero esa no será tu media real tras 650/700 km o 35 litros que me caben cuando siempre lleno de nuevo(siguen quedando 7-8 litros en el depósito, para una emergencia).
A lo que vamos, los consumos normales siempre en depósitos completos han oscilado de 4.4 a 4.9 que reales son 4.8/5.3, con los que estoy muy contento. Bajando más de 2l/100 con mi anterior coche.
Hay que aprender a no llegar al "garaje" con 2 rayas, no apures, así podrás salir al día siguiente en silencio y eléctrico. Piensa en gastar la batería (con el pulse&glide) siempre que puedas pero si vas a llegar a ciudad para disfrutar el eléctrico trata de tenerla cargada y además guardar para el día siguiente. 4 meses con él y sigo aprendiendo y depurando la nueva forma de conducir. El paso perfecto al futuro eléctrico es perfecto con este coche. Será una gozada ir en eléctrico en todo momento, cuando infraestructuras, precio del coche y autonomía mejore más. Mientras ahorrando para dentro de 6/8 años dar otro salto más a un tipo de conducción que enamora al que lo prueba.

Exacto, lo que tu has dicho es lo que es, podemos poner consumos estupendos en ciertos tramos, no siempre tiene que ser cuesta abajo, por ejemplo yo he puesto de 3.1 en un trayecto que hago casi a diario de unos 10kms y siempre hago sobre ese consumo, cierto es que justo llegando al garage gasto la batería y si siguiera conduciendo y comenzara a cargar la batería se subiría sobre los 4.

En un uso normal del coche y a la larga (gasto de un deposito completo) el consumo que se suele alcanzar es el que has puesto aquí, de 4.4 a 4.9 (@ansuken ya puedes respirar!), lo demás son consumos parciales, que no es que sean falso, si no que luego cuando hay otras condiciones de conducción, carga de baterías, etc... comienzan a tender a esa media que ha dicho @CHR2017 .

Si es cierto que me gustaría que pudiera salir mejor de los semáforos en eléctrico, porque a la mínima que pisas se casca el de combustión y si no quieres que pase, la aceleración es similar a un perro cojo xD

Porque ojo, no hay que confundir conducir tranquilo y relajado con ir extremadamente lento. Porque para eso no me he comprado el coche xD Me lo he comprado para ir agusto y tranquilo, porque así me relajo más al conducir, pero ir extremadamente lento me estresa y hasta las bicis te pueden adelantar y para eso si que no me gasto la pasta

Volvería a comprar el coche pese a tener varios "fallitos", para mi el mayor es que el usb no dé al menos 1A y cuando conecto mirrorlink beba más batería que cargue.
Respecto al ruido, que no es tanto, cuando le pisas te acabas acostumbrando. Si no estás convencido de ese ruido, sal del coche y mira su estética, la sonrisa en tu cara volverá a aparecer. Si todavía sigues dándole vueltas al ruido puntual, callejea un poco y disfruta del silencio eléctrico. Si aún sigues con dudas, piensa en todo el equipamiento que lleva el coche, sobre todo en seguridad. El ruido puntual acabará siendo un ruido normal en unas semanas, mientras que las otras sensaciones seguirán siendo placenteras día tras día.

Mi modo de conducción para nada es lento. Diría que prácticamente igual que con mi anterior coche, sí, más relajado porque el coche te invita a ello, y diferente el tacto con el pedal, porque aprendes a "planear" con él. En eléctrico si la carretera es al menos llana puedes ir a 105-110km/h (100-105 reales) en electrico. Lógicamente si las condiciones de la batería eléctrica son favorables. Ppr cierto, el botón EV no lo uso, ni siquiera en ciudad.

Y siempre en modo normal. Cuando voy al chalet, que está en la montaña pongo el modo sport y me encanta como sube y se agarra. 6 l/100 nada mal para el tipo d conducción agresiva que hago en ese trayecto. Luego bajo a la ciudad y me hace esos 2.7 l/100, en 9km de recorrido.

Volvería a comprar el coche pese a tener varios "fallitos", para mi el mayor es que el usb no dé al menos 1A y cuando conecto mirrorlink beba más batería que cargue.
Respecto al ruido, que no es tanto, cuando le pisas te acabas acostumbrando. Si no estás convencido de ese ruido, sal del coche y mira su estética, la sonrisa en tu cara volverá a aparecer. Si todavía sigues dándole vueltas al ruido puntual, callejea un poco y disfruta del silencio eléctrico. Si aún sigues con dudas, piensa en todo el equipamiento que lleva el coche, sobre todo en seguridad. El ruido puntual acabará siendo un ruido normal en unas semanas, mientras que las otras sensaciones seguirán siendo placenteras día tras día.

Estamos igual, para mi la mayor pega es la que dices del usb y sobre todo, sin duda que no traiga Android Auto. Lo del ruido puntual al acelerar, es lo que dices, algo que se da en ciertos momentos y que para nada me deja mal sabor.

Si tuviera Android Auto, mi puntuación subjetiva del coche sería de 10! y la objetiva... la dejaríamos en el 9 :D

Es mi noveno coche, tengo el CHR hace un mes, tiene unos 6000 km, ahora en verano hago muchos mas km de los normales pero el resto del año es sobretodo ciudad, el ruido que os referís es casi imperceptible cuando vas con la música o la radio puesta, a mi se me queda un poco corto en autopista, sobretodo al llevarlo a regímenes de velocidad altos, y el deposito es algo pequeño.

Ahora bien, si no fuera por el deposito, podría hacerme casi 1000km de tacada, el coche es muy comodo, se conduce muy bien y es muy sencillo de llevar, tiene muchísimos extras de seguridad pasiva en conducción que hace que esta atento en todo momento. Y en ciudad, comparado con los demas coches que he tenido, turbos diesel o biturbos gasolina, el coche puedes ir igual de ligero entre el trafico, sin los tirones o la conducción agresiva de los coches convencionales.

En general estoy muy contento, pero si es verdad que me falta cierta chicha a regimes altos sobretodo en autopista.

Exacto, lo que tu has dicho es lo que es, podemos poner consumos estupendos en ciertos tramos, no siempre tiene que ser cuesta abajo, por ejemplo yo he puesto de 3.1 en un trayecto que hago casi a diario de unos 10kms y siempre hago sobre ese consumo, cierto es que justo llegando al garage gasto la batería y si siguiera conduciendo y comenzara a cargar la batería se subiría sobre los 4.

En un uso normal del coche y a la larga (gasto de un deposito completo) el consumo que se suele alcanzar es el que has puesto aquí, de 4.4 a 4.9 (@ansuken ya puedes respirar!), lo demás son consumos parciales, que no es que sean falso, si no que luego cuando hay otras condiciones de conducción, carga de baterías, etc... comienzan a tender a esa media que ha dicho @CHR2017 .

Con mi forma de conducir, en autopista no bajo de 6.0 en ciudad puedo llegar a 4,8

Primer deposito y esto pone 4.1 no me lo puedo creer. He pasado de un 10.5l a 4.1l Felicidad total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hago un 70% autovia y un 30% ciudad, mas o menos. Con una media de velocidad que marca de 77 km/h.
ESTO NO GASTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por cierto soy muy pancho conduciendo.

Yo esta tarde hice mi tercer depósito. Y no bajo de 4,9l. También es cierto que no pongo especial cuidado y el 90% es en autovía.

Hola. Ya llevo 10.000 km, poco a poco el coche se va soltando y va bajando los consumos. Tengo una media de 4,5 o 4,6 y conduzco por autovía y carretera general más o menos los mismos km. Si no voy justo de tiempo y me da por bajar consumos fácilmente le hago 3,4 en un trayecto de 50 km. Esta muy muy bien.

Esperando la semana próxima recibir mi nuevo juguete, os indicó unas informaciones que creo que se pueden extrapolar, os comento, actualmente tengo un AURIS Híbrido de ultima generación, y del cual he quedado encantadisimo sin el más mínimo problema, al cual le he hecho 46.870 Km. de los cuales un 35% los he realizado con dos personas intentando ir siempre sobre los 140 Km/hora, otro 40% por carreteras generales y aquí podríamos decir que velocidades en torno a los 100 Km/hora y el 25% restante ciudad pura y dura. (Barcelona) Cada vez que pongo gasolina lo intentó llenar a tope y anotó los Kms. y no hago caso de lo que indica el ordenador y el resultado final de todo esto es un consumo 100% real de 5,45 Litros/100. Los primeros meses fueron una paranoia intentando reducir más y más lo consumos, pero luego prescindí de los datos e intente relajarme y disfrutar conduciendo, como información complementaria os indicaré que por autopistas siempre en modo sport, en carretera normal y en ciudad eco, salvo adelantamientos y verano que llevo el Sport en cualquier situación para tener la refrigeración al máximo de potencia.
Contando que el nuevo coche lleva la mecánica y electrónica más avanzada que utiliza el nuevo Prius, ya me doy súper satisfecho si me planto en 5 litros.

Volver