Ver el archivo adjunto 5816
Esta es la media de una vuelta que me acabo de dar lo más alejada posible del modo ZEN, disfrutando de la conducción por carreteras de montaña, sin tráfico, plagadas de curvas, y el asfalto en buen estado y prácticamente seco. He acelerado bastante, siempre respetando el límite de velocidad, pero lo definiría como una conducción deportiva, como si fuera en moto. He frenado mucho por la cantidad de grupos de ciclistas que me he encontrado, lo cual debería aumentar el consumo. Lo conseguido me parece un consumo óptimo y alucinante, toda vez que la media del último depósito está en 4.6 L. ¿Qué más le puedo pedir? En mi conducción más ZEN le he sacado 4.1L de media el otro día en unos 100km de ir para aquí y para allá.
Si disfrutar de la conducción (para mí no es ir a 1.50 por la autopista) está por debajo de los 5L, y si el día a día está por debajo de 4.5L, no necesito otro coche, a mí me satisface al 100%. ¿Y qué me decís de la transición del eléctrico al térmico? Es que a veces ni se nota, y recordad que el térmico tiene que mantenerse bien engrasado siempre, y con una temperatura de funcionamiento óptima. En fin, le daría un 10/10 a Toyota en este aspecto
Si algún día me cambio al de 180CV es porque en el fondo a todos nos gusta la patada en la espalda cuando pisamos el acelerador, pero sería por vicio porque con este tengo suficiente. Por cierto, pisándole a tope para adelantar, no he tenido ningún problema ni me he quedado corto o apurado nunca,