Tetsuo
Forero Experto
30 km/h de mediaDe recados en plan dominguero... Modo normal.
Ver el archivo adjunto 5891
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
30 km/h de mediaDe recados en plan dominguero... Modo normal.
Ver el archivo adjunto 5891
No no, es un recorrido habitual de 60 km de autopista y unos 15 de nacional, ida y vuelta, y entrando y saliendo con control de crucero y cuando lo he puesto em modo eco un litro más de media que con el normalEso es por como pisas el pedal. Lo suyo es utilizarlo sólo en autovías para ir en plan tranquilo y no hacer muchos rebasamientos ni adelantamientos. Carril derecho y a punta gas con el control se crucero adaptativo.
Yo creo que es hasta que le cojas el tranquillo, sigue haciendo pruebas a ver que tal te sale. De todas formas con el control de crucero puesto hay veces que se economiza mas y otras menos dependiendo de la orografía del terreno. Los acelores que da al salir del refubo de otros coches penaliza el consumo...No no, es un recorrido habitual de 60 km de autopista y unos 15 de nacional, ida y vuelta, y entrando y saliendo con control de crucero y cuando lo he puesto em modo eco un litro más de media que con el normal
A mi me pasa igual que al compañero @Deunidó. En Eco gasto más.Yo creo que es hasta que le cojas el tranquillo, sigue haciendo pruebas a ver que tal te sale. De todas formas con el control de crucero puesto hay veces que se economiza mas y otras menos dependiendo de la orografía del terreno. Los acelores que da al salir del refubo de otros coches penaliza el consumo...
Sí,, pero esa velocidad es,, (si me equivoco que me corrija el compañero) ,, de parar, salir,, volver a parar .. callejear. En otro coche se gastaría una barbaridad.30 km/h de media
Sip, a veces no hay tiempo de alcanzar la velocidad y soltar... por eso en ciudad no tiene por qué ir bien. El truco en este caso es no salir de la zona Eco verde e ir a velocidad constante. Depende mucho del trayecto pero lo de pisar y soltar no funciona...A mi me pasa igual que al compañero @Deunidó. En Eco gasto más.
Pero empiezo a tener una teoría, no se si absurda.
Mi trayecto habitual es perfecto para la filosofía de la nave,, lanzar y planear . Con modo Eco, se tarda más en lanzar,, tienes que estar más rato pisando para alcanzar la velocidad deseada, por lo tanto más metros consumiendo y menos planeando, menos tiempo en eléctrico,, y menos tiempo de recarga de batería
Creo que van por ahí los tiros
Exaaacto!!A mi me pasa igual que al compañero @Deunidó. En Eco gasto más.
Pero empiezo a tener una teoría, no se si absurda.
Mi trayecto habitual es perfecto para la filosofía de la nave,, lanzar y planear . Con modo Eco, se tarda más en lanzar,, tienes que estar más rato pisando para alcanzar la velocidad deseada, por lo tanto más metros consumiendo y menos planeando, menos tiempo en eléctrico,, y menos tiempo de recarga de batería
Creo que van por ahí los tiros
Y en la pantalla central te aparece EV?Alguien se ha dado cuenta de que a veces, en eléctrico consume gasolina ?
Me llamó la atención una vez, haciendo 1 km en EV, me bajó la autonomía 2 km.
Bueno, como no hago caso a la autonomía , lo vi como algo anecdotico .
Pero últimamente,, al llegar de trabajar,, para no despertar a los vecinos,, hago la subida de mi calle a 20 km/h. En eléctrico. El diagrama de energía marca que sólo va con batería, y el coche va silencioso,, sin embargo la pantalla de consumo me marca entre 1,7 y 1,9 siempre.
Como puede ser eso
Aparece el cochecito verde. Y va en eléctrico seguro porque no se escucha el térmico.Y en la pantalla central te aparece EV?
Es que, en ocasiones, aunque el gráfico dice que es la batería la que mueve el coche, el motor esta andando y el ev no aparece en la pantalla central.