Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También por el frío. A mi me pasa lo mismo cuando me voy a trabajar . Durante el día , con mejor tiempo no saltaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!
Es por eso entonces que evidentemente cuando enciendes el coche al no tener apoyo suficiente de la batería, enciende el motor de gasolinar para poder cargar la batería... pues es una ****** hah
Efectivamente el consumo real es 0.3-0.5 l/100 superior. Pasa en todos los coches.Consumos reales en conducción tranquila, la media que marca el coche viene siendo 4.7a 4.9
De todas maneras es el primer coche que he conducido que mide el consumo de combustible estando parado. En mi anterior coche si estaba 5 minutos parado en una retención la media no me variaba pero en este como estés parado y arranque el motor térmico ves como sube la media por lo que debe ser una medición más fiableEfectivamente el consumo real es 0.3-0.5 l/100 superior. Pasa en todos los coches.
Curioso. En esto no había caídoDe todas maneras es el primer coche que he conducido que mide el consumo de combustible estando parado. En mi anterior coche si estaba 5 minutos parado en una retención la media no me variaba pero en este como estés parado y arranque el motor térmico ves como sube la media por lo que debe ser una medición más fiable
Cuando te dan el coche?, ya tienes que estar a punto, no?Mi coche anterior medía litros /hora en parado (unos 0.7 al ralentí), lo cual me parecía muy interesante.
Pongo un consumo que acabo de hacer. Es por poner algo, 80% autovía, resto urbano.
Ver el archivo adjunto 5427
Jajaja, qué bueno macho!. Pues sí es verdad que no la gano, yo creo que va sacando los pies como los PicapiedraPor cierto @York
Recuerdo que me dijiste en cierta ocasión lo de no apostar nada con las mujeres, que ahora la tuya no sabes como c... hace tan poco consumo. La mía hizo el otro día desde picassent hasta Mn4 un 2,7
Y nada de urbano
No veas el pique que llevamos los dos a ver quién consume menos.
Siempre me gana![]()
Buaa, impresionante .Jajaja, qué bueno macho!. Pues sí es verdad que no la gano, yo creo que va sacando los pies como los Picapiedra.
Mira!, acabo de venir de Meliana hasta la playa de Puzol, si conoces el trayecto más o menos 70% autovía.
Ver el archivo adjunto 5429
claro ...es un consulo parcial en una distancia parcial ..puesto a cero me supongo ...la media de un dep rondaria como dices de 5 a 6 ...No olvidemos que esos consumos no son reales para un depósito completo. Y rondarán los 5 litros, y los 6 litros si te gusta correr.
Eso está claro. Pero con los otros diésel que he tenido,, el parcial era muy superior a estos . Jamás he visto un parcial por debajo de 5,, imagina cuando veo ahora un 2,7 o un 4,8 en autovía.claro ...es un consulo parcial en una distancia parcial ..puesto a cero me supongo ...la media de un dep rondaria como dices de 5 a 6 ...
yo ahora estoy examinando al coche y estoy en 300 kms 4.9
Mi primer depósito completo creo que fue un 15.No olvidemos que esos consumos no son reales para un depósito completo. Y rondarán los 5 litros, y los 6 litros si te gusta correr.
En un principio estaba para el 24/3, luego para el 23/3, luego para el 13/3 (pedido el 21/12). Efectivamente pasó la frontera el 13/3, pero luego se le perdió la pista en Madrid (instalación del navegador por lo visto) y firmé este lunes todos los papeles porque me iba de viaje. Fecha de entrega matriculado probable: el lunes que viene. Fecha de intento desesperado, o le corto lo que le cuelga a mi amigo el comercial del conce: mañanaCuando te dan el coche?, ya tienes que estar a punto, no?