Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    868
El promedio sale a 42km/h...no?

Si, tienes razón. El de 56 kms fue a la ida, con un consumo de 5,4 litros

aaaaaaaaaaaaaaamigo!!

Es por eso entonces que evidentemente cuando enciendes el coche al no tener apoyo suficiente de la batería, enciende el motor de gasolinar para poder cargar la batería... pues es una ****** hah
También por el frío. A mi me pasa lo mismo cuando me voy a trabajar . Durante el día , con mejor tiempo no salta

Consumos reales en conducción tranquila, la media que marca el coche viene siendo 4.7a 4.9

Adjuntos

• Screenshot_20180322-001553.png
    Screenshot_20180322-001553.png
    102,7 KB · Visitas: 35
Efectivamente el consumo real es 0.3-0.5 l/100 superior. Pasa en todos los coches.
De todas maneras es el primer coche que he conducido que mide el consumo de combustible estando parado. En mi anterior coche si estaba 5 minutos parado en una retención la media no me variaba pero en este como estés parado y arranque el motor térmico ves como sube la media por lo que debe ser una medición más fiable

De todas maneras es el primer coche que he conducido que mide el consumo de combustible estando parado. En mi anterior coche si estaba 5 minutos parado en una retención la media no me variaba pero en este como estés parado y arranque el motor térmico ves como sube la media por lo que debe ser una medición más fiable
Curioso. En esto no había caído

Mi coche anterior medía litros /hora en parado (unos 0.7 al ralentí), lo cual me parecía muy interesante.

Mi coche anterior medía litros /hora en parado (unos 0.7 al ralentí), lo cual me parecía muy interesante.
Cuando te dan el coche?, ya tienes que estar a punto, no?

Por cierto @York
Recuerdo que me dijiste en cierta ocasión lo de no apostar nada con las mujeres, que ahora la tuya no sabes como c... hace tan poco consumo. La mía hizo el otro día desde picassent hasta Mn4 un 2,7 o_Oo_O
Y nada de urbano o_Oo_O
No veas el pique que llevamos los dos a ver quién consume menos.
Siempre me gana o_O

Por cierto @York
Recuerdo que me dijiste en cierta ocasión lo de no apostar nada con las mujeres, que ahora la tuya no sabes como c... hace tan poco consumo. La mía hizo el otro día desde picassent hasta Mn4 un 2,7 o_Oo_O
Y nada de urbano o_Oo_O
No veas el pique que llevamos los dos a ver quién consume menos.
Siempre me gana o_O
Jajaja, qué bueno macho!. Pues sí es verdad que no la gano, yo creo que va sacando los pies como los Picapiedra :inlove::inlove:.

Mira!, acabo de venir de Meliana hasta la playa de Puzol, si conoces el trayecto más o menos 70% autovía.

IMG_20180322_124751.jpg

Jajaja, qué bueno macho!. Pues sí es verdad que no la gano, yo creo que va sacando los pies como los Picapiedra :inlove::inlove:.

Mira!, acabo de venir de Meliana hasta la playa de Puzol, si conoces el trayecto más o menos 70% autovía.

Ver el archivo adjunto 5429
Buaa, impresionante .
Yo esos consumos solo los veía en bicicleta .
3.4 litros a los 100 (de cerveza, claro) :roflmao::roflmao::roflmao:

No olvidemos que esos consumos no son reales para un depósito completo. Y rondarán los 5 litros, y los 6 litros si te gusta correr.

No olvidemos que esos consumos no son reales para un depósito completo. Y rondarán los 5 litros, y los 6 litros si te gusta correr.
claro ...es un consulo parcial en una distancia parcial ..puesto a cero me supongo ...la media de un dep rondaria como dices de 5 a 6 ...
yo ahora estoy examinando al coche y estoy en 300 kms 4.9

492 km llevo actualmente en 3/4 de depósito aproximadamente, 4.7 en pantalla y 5.1 reales por OBD. Calcados los consumos desde hace 1 año que lo tengo. Cierto es que en los meses pasados más fríos subió a 5.0l que reales llegaban a los 5.5l/100.

claro ...es un consulo parcial en una distancia parcial ..puesto a cero me supongo ...la media de un dep rondaria como dices de 5 a 6 ...
yo ahora estoy examinando al coche y estoy en 300 kms 4.9
Eso está claro. Pero con los otros diésel que he tenido,, el parcial era muy superior a estos . Jamás he visto un parcial por debajo de 5,, imagina cuando veo ahora un 2,7 o un 4,8 en autovía.

Mi primer depósito completo creo que fue un 15.
Claro, del concesionario a la BP de al lado:roflmao:

Cuando te dan el coche?, ya tienes que estar a punto, no?
En un principio estaba para el 24/3, luego para el 23/3, luego para el 13/3 (pedido el 21/12). Efectivamente pasó la frontera el 13/3, pero luego se le perdió la pista en Madrid (instalación del navegador por lo visto) y firmé este lunes todos los papeles porque me iba de viaje. Fecha de entrega matriculado probable: el lunes que viene. Fecha de intento desesperado, o le corto lo que le cuelga a mi amigo el comercial del conce: mañana :D aunque me acaba de llamar y decir que puede incluso que le llegue esta tarde, pero después de lo que voy a contar en el siguiente párrafo no tendría medio de ir a por él :thumbsdown:

Por cierto, en el proceso de ir a firmar el lunes pasado, fui uno (bueno, el coche de mi mujer) de los afectados por esto: http://www.telemadrid.es/programas/...stan-agua-en-lugar-de-gasolina-en-collado-vil :confused::mad::poop:
Manda narices: íbamos con el depósito pelado, y le echamos 40 litros de gasolina que por lo visto era casi todo agua. La Toyota está a 40 metros de la gasolinera, pero fue salir de allí y se nos quedó tirado. Lo bueno es que ya sé donde no repostaré la nave

Volver