¿Circulas solo en ciudad? ¿Ciudad y carretera?.....como dije, yo solo en ciudad.Yo tengo el de 184cv pero me parece muxo esos consumos, yo ando sobre los 5.4.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Circulas solo en ciudad? ¿Ciudad y carretera?.....como dije, yo solo en ciudad.Yo tengo el de 184cv pero me parece muxo esos consumos, yo ando sobre los 5.4.
Yo ciudad y carretera¿Circulas solo en ciudad? ¿Ciudad y carretera?.....como dije, yo solo en ciudad.
Todo depende de por donde se circule y a que velocidades.Hola, yo he realizado un viaje en estas navidades de 1.100 km y el consumo medio ha sido de 6,7 y no soy de los que le pisa.
Pues yo hice Madrid-Zaragoza-Madrid, solo, con una maleta de cabina, a 10º de temperatura exterior, y control de crucero a 125 y consumió 7 clavados. Medidos con los litros de repostaje, en ordenador 6,4.Yo diría que el consumo sube exponencialmente cuando pasas de 130. Aún así es difícil llegar a los 7 litros
Hombre subiendo puertos de montaña chupa más, tampoco te voy a decir cuanto porque cuando lo he hecho no iba mirando el consumo, pero gastar te va a gastar más si o si fijo.hola,
como vereis soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar que tal va de consumo el CHR subiendo puertos de montaña? el recorrido que le haria es carretera con mucha curva y cuestas. Vivo en un pueblo y suelo bajar a la ciudad una o dos veces por semana.
Gracias.
eso habia sospechado, bajando tirara mas de bateria supongo yo, no?@neroisa ¿Tienes ya el coche o estás mirando?
Si es recorrido habitual pruébalo antes para no tener sorpresas.
Cuenta también que lo que gaste de más subiendo lo gastará de menos bajando.
Si no lo tienes pide hacer una prueba e intenta que te dejen hacerlo en ese recorrido.
eso habia sospechado, bajando tirara mas de bateria supongo yo, no?
Aun lo estoy mirando......
Con la calefaccion puesta el termico se pone enseguida.Ahora solo estoy haciendo el recorrido al trabajo y volver, y como he dicho anteriormente cada vez me consume más. Antes hacia una media de 4'8 en ese mismo trayecto y ahora es un 5'4, eso si, reales un 6 minimo. Sin hacer mucho frio, 10 grados con bateria mediada y cuesta abajo, al poco de arrancar me tira de gasolina. Ayer con 3 o 4 rayas de bateria y con 12 grados, saliendo del garaje a paso de tortuga se me encendio el motor termico y anduve solo 100 metros y el consumo disparado, os pondre foto.
Estas en semaforo parado y el coche tirando de gasolina para cargarte la bateria, no deberia de esperar a ponerse a andar para recargarla?
Me consume mucho menos cuando voy por nacional tranquilamente que en ciudad. En ciudad, dependiendo del trayecto me consume más de lo que esperaba.Ver el archivo adjunto 20656
Da igual , aunque no pongas el climatizador ni la calefacción en los asientos salta el térmico nada más pulsar el botón de encendido, ya lo he comprobado y comentado también eso aquí, además se nota bastante que el consumo es mayor que cuando no hace tanto frío aunque duerma en garaje el coche.Con la calefaccion puesta el termico se pone enseguida.
Prueba a hacer el mismo recorrido con calefaccion en asientos (si tienes, claro) y clima apagado a ver si hay diferencia.
Creo que lo que dices es normal en este tiempo pues a mi tambien me ha subido casi 1 litro el consumo medio
Supongo que mantener temperatura en termico tambien lo requiere...no conte con esoDa igual , aunque no pongas el climatizador ni la calefacción en los asientos salta el térmico nada más pulsar el botón de encendido, ya lo he comprobado y comentado también eso aquí, además se nota bastante que el consumo es mayor que cuando no hace tanto frío aunque duerma en garaje el coche.
No llevaba puesta ni calefacción ni los asientos. Esta claro que es algo normal en este coche por los muchos comentarios sobre este tema,asique no quedara otra que acostumbrarse.Con la calefaccion puesta el termico se pone enseguida.
Prueba a hacer el mismo recorrido con calefaccion en asientos (si tienes, claro) y clima apagado a ver si hay diferencia.
Creo que lo que dices es normal en este tiempo pues a mi tambien me ha subido casi 1 litro el consumo medio