Ese mensaje emergente te va a salir siempre que vayas en control de crucero para que ajustes la velocidad. No hay manera humana de que no te pille la cámara las señales de vías de servicio cercanas a la vía principal. Sí, es una cruz.
El mensaje en la pantalla lo puedes quitar de inmediato pulsando el botón del volante en la parte izquierda con una flecha curvada como el retorno de un teclado.
Si lo que quieres es que no te registre las señales para el tema del control de crucero, tendrás que desactivar en los ajustes del cuadro la opción DRCC(RSA), pero es la opción quizás menos recomendable, porque así no podrás ajustar la velocidad de crucero a la de la señal con un solo toque largo de botón RES+/- que resulta bastante cómodo la verdad.
Si lo que quieres es que no te salga la pantalla emergente con mensajes, en el cuadro de instrumentos en ajustes > configuración de instrumentos > busca la opción de pantalla emergente y desactiva los mensajes…, pero puedes perder otros mensajes emergentes que sí te resulten importantes… no se… Yo no me arriesgaría.
A mí esos mensajes no me afectan. Le doy al retorno y listo o incluso no le hago caso y termina quitándose solo a los pocos segundos

Paciencia…