Configuración del cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Nandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo hizo al lado mio yo como conductor y el como copiloto.
En principio no me salia nada, se lo dige al conce. se sento a mi lado toqueteo en la configuracion del cuadro y que no me dio tiempo ni para verlo de lo rapido que lo hizo, y desde entonces ahi esta
proximamente tengo que volver a recoger la documentación se lo preguntare como se hace

Si lo hizo al lado mio yo como conductor y el como copiloto.
En principio no me salia nada, se lo dige al conce. se sento a mi lado toqueteo en la configuracion del cuadro y que no me dio tiempo ni para verlo de lo rapido que lo hizo, y desde entonces ahi esta
proximamente tengo que volver a recoger la documentación se lo preguntare como se hace
Pues entonces debe de ser porque lleva un software diferente al nuestro y hasta que no actualicemos seguiremos igual. Gracias

Puede ser que esté el software actualizado diferente, por que mi coche es del 9 de diciembre
A ver si los que tienen el coche en estas fechas de diciembre lo tienen igual
Tambien pareceser segun he leido que en estos ultimos, del mes de diciembre, ya tienen la caja negra incorporada ¿alguien sabe algo?

Última edición:
En ciudad no se usa. En ciudad lo que notas de que va frenando solo cuando detecta vehículo delante es otra cosa. Es el sistema PDA (página 249 del manual en PDF y siguientes).
El control de crucero adaptativo (página 260 del manual en PDF y siguientes), que se activa o desactiva desde la botonera del volante, es para mantenerte la velocidad constante en vías rápidas (autopista o autovía). Lo configuras a la velocidad de la vía y te mantiene la velocidad sin necesidad de pisar el acelerador, y él sólo va frenando y acelerando en función del tráfico y los adelantamientos.
En el cuadro de instrumentos las opciones de configuración están en DRCC(RSA). Si entras con una pulsación larga del botón OK podrás ver todos los ajustes.
Dudo que haya una respuesta más didáctica que esta, gracias Scarlet!

Yo también puedo ver la presión de los neumáticos, para añadir más información, lo tengo en el segundo cuadro parte de la derecha. tengo un solo reloj.

Me parece que no me habre expresado correctamente, y quiero hacer una aclaracion al respecto.
NO he dicho recomendar ir a 180, sino todo lo contrario, que circula a180 Km. completamente negligente
No. No es una "negligencia". Es infracción punible. Lo otro no.

Yo también puedo ver la presión de los neumáticos, para añadir más información, lo tengo en el segundo cuadro parte de la derecha. tengo un solo reloj.
Ok lo mismo que yo en el segundo, pero con dos reloges, sera por un software actualizado a nueva version

Última edición:
Pues a ver cuándo nos llega esa nueva versión a los demás :roflmao:

No creo que sea versión diferente, algo habrá que no tenemos igual, aquí la prueba

No creo que sea versión diferente, algo habrá que no tenemos igual, aquí la prueba

Bueno, las diferencias que noto en el vídeo con respecto a mi nave es que el tuyo es PHEV. Quizás eso tenga algo que ver. También el fondo del cuadro. En tu gráfico salen unas líneas de fondo que juraría que en el mío no. Además cuando apagas sale lo de la carga. En el HEV cuando apagas sale el resumen del trayecto y en su caso también lo del recordatorio de los asientos traseros…

No, yo tengo el Phev y las ruedas desaparecen. Las rayas no se si son por el modo ECO, yo no lo he puesto nunca así que ni idea, pero yo tampoco las tengo.

Lo de la carga me sale a veces, otras veces lo del asiento trasero (no se de qué depende todavía, porque de abrir las puertas traseras ya te digo que no) y el resumen del trayecto sale después de quitar los mensajes.

Definitivamente no. No tengo el mismo cuadro que tú. Los gráficos de fondo son completamente distintos. Quizás han cambiado algo en los últimos modelos y que hace que la presión de neumáticos sí se quede fija.
Te pego aquí fotos de tu cuadro y del mío para que notes esa diferencia sutil de diseño en el fondo.

Tuyo:
IMG_9759.png
Mío:
IMG_9760.jpeg

No, yo tengo el Phev y las ruedas desaparecen. Las rayas no se si son por el modo ECO, yo no lo he puesto nunca así que ni idea, pero yo tampoco las tengo.

Lo de la carga me sale a veces, otras veces lo del asiento trasero (no se de qué depende todavía, porque de abrir las puertas traseras ya te digo que no) y el resumen del trayecto sale después de quitar los mensajes.
Correcto @Daten, me he fijado en tu cuadro y tampoco las tienes. También puede tener algo que ver el acabado. Creo que el de el compañero @konker es el 140 PHEV advance y el tuyo es el advance skyview, no?

2.6 de presión en cada rueda es demasiado no? Yo diría 2.3

Definitivamente no. No tengo el mismo cuadro que tú. Los gráficos de fondo son completamente distintos. Quizás han cambiado algo en los últimos modelos y que hace que la presión de neumáticos sí se quede fija.
Te pego aquí fotos de tu cuadro y del mío para que notes esa diferencia sutil de diseño en el fondo.

Tuyo:
Ver el archivo adjunto 31211
Mío:
Ver el archivo adjunto 31212
No me refiero al modelo de cuadro ni al fondo.
Solo digo que la presion de neumaticos que permanece despues de apagar el motor

2.6 de presión en cada rueda es demasiado no? Yo diría 2.3
Asi es como salio del concesionario. con 2´6
Despues de varias comprobaciones en distintos medidores de presion de marcas reconocidas la presion corresponde a 2´3
En el viddeo de tkonker 2´5
Continuare con nuevas comprobaciones para ver cuales son las reales por si no estubieran bien calibradas las del cuadro

No me refiero al modelo de cuadro ni al fondo.
Solo digo que la presion de neumaticos que permanece despues de apagar el motor
Ya, pero yo trataba de explicar que modelo de cuadro quizás por ser más reciente es distinto al nuestro que llevamos ya meses con la nave. Se nota en el diseño. Quizás hayan hecho alguna modificación que permite que la presión se quede permanente aunque apagues. En los nuestros que llevamos testeando desde primeros de año no se puede.
Así que suerte para los nuevos, mala suerte para los viejos. Por eso, para los que quieren llevar la presión de manera permanente (no es mi caso por salud mental) esperemos que en una próxima actualización se pueda ;)

Y sí, te recomiendo yo también que mires bien la pegatina que tienes en el marco de la puerta del conductor para que veas las presiones que tienes que llevar en relación a tus ruedas. 2.6 es bastante más de lo recomendado…

Volver