Configuración Audio

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eyyy chic@s......alguien sabe que significa esto de volumen automático cuando entras en la configuración de audio???

o_Oo_Oo_O
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eyyy chic@s......alguien sabe que significa esto de volumen automático cuando entras en la configuración de audio???

o_Oo_Oo_O
Q cuanto más ruido ambiente y más velocidad más aumenta el volumen de la música automáticamente
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuanto más rápido vas el volumen se sube solo, al decelerar también baja solo. Verás que tienes varios niveles, yo he podido comprobar que con el medio es correcto. Eso si, cada uno tendrá sus preferencias, habrá que lo lleve a tope y el que lo lleve desactivado para regular el volumen él mismo.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok chicos...me imaginaba algo de eso....como lo tenía en el BMW....pues habrá que configurarlo a ver q tal...

Muchas gracias (y)(y)(y)
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Pero funciona bien? Yo lo tengo puesto al máximo y no noto la diferencia, mismo volumen a 120 kmh que a 20 kmh. :unsure:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Pero funciona bien? Yo lo tengo puesto al máximo y no noto la diferencia, mismo volumen a 120 kmh que a 20 kmh. :unsure:
Hay que conectar por Bluetooth el audífono :p. A nivel medio sube ligeramente y si que me apaña
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
¿Pero funciona bien? Yo lo tengo puesto al máximo y no noto la diferencia, mismo volumen a 120 kmh que a 20 kmh. :unsure:
Yo creo que lo que hace es ponerse en automático con respecto al volumen de la radio o lo que estés escuchando. Por ejemplo si pones la radio al 30 pega unos berridos de impresión, si la llevas al 10 habla más bien bajito.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos!
Probablemente se haya hablado ya, pocas cosas quedan, pero no he encontrado nada sobre la configuración de los equipos de audio en lo referente a graves/medios/agudos y los balances.

En que puntos lleváis configurados los graves/medios/agudos? Yo los llevo en 0, pero me pregunto si en algún punto hay una configuración para que suene mejor, o es cuestión de gustos.
Pues ahí queda la duda!
Saludos, y que os traigan muchos cromados del Ali los reyes!!
 

157865

Forero Experto
@Vick lo más correcto es llevarlo plano si tienes un buen equipo con una buena copia y eres muy Melómano o Audiófilo pero a mí personalmente me gusta llevarlo con más bajos y te puedo pasar mañana un pantallazo de cómo lo llevo en mi Advance sin JBL pero con archivos de audio sin pérdidas.

Además de los graves / medios / agudos puedes configurar también el Atenuador

Screenshot_20180106-004548.png

 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Vick lo más correcto es llevarlo plano si tienes un buen equipo con una buena copia y eres muy Melómano o Audiófilo pero si personalmente te gusta con más bajos por poner un ejemplo te puedo pasar mañana un pantallazo de cómo lo llevo para mi gusto en un equipo sin JBL pero con archivos de audio en FLAC.
Pues te lo agradecería! Hace un tiempo leí a alguien que decía que había movido el balance en un punto porque sonaba mejor, pero no recuerdo ni de que se hablaba, ni que punto movió. De ahí mi duda.
El asunto es q de audio entiendo lo mismo que de medicina, bueno, incluso menos :roflmao: .
 

157865

Forero Experto
@Vick precisamente he editado el archivo anterior mientras me respondías :D para explicar lo del atenuador / balance que efectivamente da muy buen resultado.

Screenshot_20180106-004548.png
Creo recordar que llevo la línea del Atenuador centrada y pegada a los asientos delanteros.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con respecto a los sonidos graves, etcétera es a gustos.

Tú has de escuchar la música y ver si quieres que suene más la batería, el bajo, la guitarra, etcétera.

Yo lo llevo configurado a mi gusto porque me gusta la música tipo rock, si fuera pop le daría otro toque.

En resumen depende de tú oído y gustos no de los demás. Si te gusta la clásica igual como está es mejor pero un pelín más agudo depende de tus gustos.

Como viene configurado es lo normal luego cada uno tira más de graves, agudos según su oído y gustos (valga la redundancia de gustos).
 

157865

Forero Experto
@Vick aquí te dejo la configuración actual de mi Touch 2 GO sin JBL para música Pop/Rock en FLAC (Archivos de audio sin pérdidas)

IMG_20180106_192101.jpg
IMG_20180106_192109.jpg
IMG_20180106_192138.jpg
IMG_20180106_192200.jpg

Cómo te comentaba soy de llevar los Graves muy marcados para el estilo Pop/Rock y tambien llevo (como tú decías) el Atenuador un punto más alto.

Te recomiendo probar esa configuración con los Graves menos marcados y luego ir probando hasta encontrar una configuración que te resulte agradable.
 
Última edición:
Arriba