@younglings, lo de Volumen Automático, que veo que esta a Medio, te funciona? Yo no noto diferencia, debería aumentar el volumen de la radio cuando aumenta la velocidad, pero nada de nada, ni poniéndolo al máximo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, se puede ajustar, pero lo llevo plano=todo a cero. Al principio llevaba los aguados subidos dos puntitos, pero una vez que se han rodado los tweeters lo he bajado.Osea que no se puede ajustar...
@Quorum no te estarás refiriendo a los ajustes de volumen del navegador y del manos libres bluetooth? porque según creo los de la música son solamente estos en el equipo Touch 2 GO sin JBL.
Ver el archivo adjunto 3937
Pero si a tí si te funciona el volumen automático al aumentar la velocidad será que yo no habré prestado la atención suficiente![]()
Se supone que si está activado dependiendo de la velocidad a la que vayas el volumen sube o baja automático![]()
Yo justo al revés. He movido la línea más atrás y al lado opuesto al conductor. Con ánimo de favorecer un sonido más envolvente. Puede que haya que subir un poco más el volumen pero cambia la acústica. Es cuestión de probar combinaciones.@Vick aquí te dejo la configuración actual de mi Touch 2 GO sin JBL para música Pop/Rock en FLAC (Archivos de audio sin pérdidas)
Ver el archivo adjunto 3934
Ver el archivo adjunto 3933
Ver el archivo adjunto 3932
Ver el archivo adjunto 3931
Cómo te comentaba soy de llevar los Graves muy marcados para el estilo Pop/Rock y tambien llevo (como tú decías) el Atenuador un punto más alto.
Te recomiendo probar esa configuración con los Graves menos marcados y luego ir probando hasta encontrar una configuración que te resulte agradable.
Empieza por un amplificador o cambiar el touch 2 por un multimedia decente que saque 45 o 50w x4 canales puenteables.Graves +1 Medios 0 Agudos +1
Balance todo centrado.
De Rock a Metal.
Este es mi sonido con FLAC.
Para MP3 exclusivamente le subiría el Grave a +2
Saludos
Y me olvidé de decir que tenemos que encontrar una solución a los traseros!!