Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q cuanto más ruido ambiente y más velocidad más aumenta el volumen de la música automáticamenteEyyy chic@s......alguien sabe que significa esto de volumen automático cuando entras en la configuración de audio???
![]()
Hay que conectar por Bluetooth el audífono¿Pero funciona bien? Yo lo tengo puesto al máximo y no noto la diferencia, mismo volumen a 120 kmh que a 20 kmh.![]()
Yo creo que lo que hace es ponerse en automático con respecto al volumen de la radio o lo que estés escuchando. Por ejemplo si pones la radio al 30 pega unos berridos de impresión, si la llevas al 10 habla más bien bajito.¿Pero funciona bien? Yo lo tengo puesto al máximo y no noto la diferencia, mismo volumen a 120 kmh que a 20 kmh.![]()
Gracias. Puede ser por el BT, yo siempre lo llevo por cable el audio.Hay que conectar por Bluetooth el audífono. A nivel medio sube ligeramente y si que me apaña
En teoría lleves la radio, usb, aux. o Bluetooth debería hacerlo por igual. Probaré.Gracias. Puede ser por el BT, yo siempre lo llevo por cable el audio.
Osea que no se puede ajustar...El JBL lo llevo totalmente plano.
El JBL lo llevo totalmente plano.
Osea que no se puede ajustar...
@Vick lo más correcto es llevarlo plano si tienes un buen equipo con una buena copia y eres muy Melómano o Audiófilo pero si personalmente te gusta con más bajos por poner un ejemplo te puedo pasar mañana un pantallazo de cómo lo llevo para mi gusto en un equipo sin JBL pero con archivos de audio en FLAC.
@Vick precisamente he editado el archivo anterior mientras me respondíaspara explicar lo del atenuador / balance que efectivamente da muy buen resultado.
Ver el archivo adjunto 3923
Creo recordar que llevo la línea del Atenuador centrada y pegada a los asientos delanteros.