Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en subidas dejo el coche tal cual, en el modo en el que voy conduciendo. En bajadas suaves también. En bajadas MUY pronunciadas con mucha mucha pendiente a veces he puesto el cambio en B, pero muy de vez en cuando…Como lo hacéis vosotros cambias el modo de conducción,o bien lo dejáis en normal.
Yo igual...Yo en subidas dejo el coche tal cual, en el modo en el que voy conduciendo. En bajadas suaves también. En bajadas MUY pronunciadas con mucha mucha pendiente a veces he puesto el cambio en B, pero muy de vez en cuando…
Así es!Hace unas semanas estuve por Andorra y tuve que poner la B. Para pasar de la B a la D movía la palanca hacia la izquierda y luego atrás.
Es que no tenemos marchas en este tipo de caja de cambios, no hay secuencias, es contínuo...Una pregunta, los que tenéis el MK2 con motor 200H ¿ya ni siquiera tiene la posibilidad del cambio secuencial con levas en el volante?
@rojillo, si no utilizas la "B" la batería se cargaría a tope enseguida y gastarías mucho más las pastillas de freno, pero un pelín menos de combustible.
Hombre, si tiene distintas posiciones o puntos estarán por algo y no por gusto
Pues del mismo modo que antes los MK1 tenían la posición S que cambias con el + y -, y por lo que comentáis en el MK2 ya no hay ni rastro porque para conducción normal por vía normal en condiciones normales Toyota cree que no es necesario.Puede ser, pero me parece raro que uno tenga tantas y otro tan pocas.
Saludos.