Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Puede que no lo tengas activado en la pantalla multimedia. Quizás haya que primero activarlo ahí para que luego en los ajustes del los PDI del mapa puedas activarlo y visualizar las hojas verdes. La información del sistema de conducción eficiente predictiva está en el manual multimedia del vehículo en las páginas 75 y siguientes. Os paso las capturas. Por lo que he visto, primero hay que activar el sistema en la pantalla multimedia > ajustes > navegación > rutaNo me aparece nada de eso en los tres puntitos...no sé si no lo tendré actualizado.
Ver el archivo adjunto 32274
Te hubiera necesitado en los exámenes de la Uni, joder!! Qué resumen, a ver si con esas pedazo de indicaciones consigo ponerlo.No. Puede que no lo tengas activado en la pantalla multimedia. Quizás haya que primero activarlo ahí para que luego en los ajustes del los PDI del mapa puedas activarlo y visualizar las hojas verdes. La información del sistema de conducción eficiente predictiva está en el manual multimedia del vehículo en las páginas 75 y siguientes. Os paso las capturas. Por lo que he visto, primero hay que activar el sistema en la pantalla multimedia > ajustes > navegación > rutay se llama “transmisión eficiente predictiva”. Funciona tanto en los HEV como en los PHEV.
Ver el archivo adjunto 32279
Ver el archivo adjunto 32280
Ver el archivo adjunto 32281
Eliminadas las bolitas. Gracias otra vez peladillaLo de las bolitas en la carretera es lo que se llama “trazado en ruta”. Eso desactívalo. No vale para nada y molesta en la vista del mapa. Al menos a mí. Lo de las hojas verdes van saliendo según vas conduciendo por las mismas zonas de manera repetida. Dale tiempo.
Eliminadas las bolitas. Gracias otra vez peladilla
En mi caso tengo el PHEVFunciona si, es tanto para el HEV como para PHEV