casextrem Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 5 May 2019 #41 J-ZAMORA dijo: Ver el archivo adjunto 14636 ahí va mi primera foto de concurso....no lleva ningún retoque... Click para expandir ... Uffffff!!! Que guapo queda con los reflejos!!!
J-ZAMORA dijo: Ver el archivo adjunto 14636 ahí va mi primera foto de concurso....no lleva ningún retoque... Click para expandir ... Uffffff!!! Que guapo queda con los reflejos!!!
J-ZAMORA Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 5 May 2019 #42 casextrem dijo: Uffffff!!! Que guapo queda con los reflejos!!! Click para expandir ... Buscaba ese efecto y por supuesto el símbolo de mi ciudad!!!!!
casextrem dijo: Uffffff!!! Que guapo queda con los reflejos!!! Click para expandir ... Buscaba ese efecto y por supuesto el símbolo de mi ciudad!!!!!
6 696911 Forero Experto 5 May 2019 #43 J-ZAMORA dijo: Buscaba ese efecto y por supuesto el símbolo de mi ciudad!!!!! Click para expandir ... muy wapo el chr y esa basilica
J-ZAMORA dijo: Buscaba ese efecto y por supuesto el símbolo de mi ciudad!!!!! Click para expandir ... muy wapo el chr y esa basilica
C CHR_Driver Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 5 May 2019 #44
RaNDoW Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Gris Grafito 5 May 2019 #45 J-ZAMORA dijo: Buscaba ese efecto y por supuesto el símbolo de mi ciudad!!!!! Click para expandir ... Yo también he pensado alguna vez en parar ahí, para hacer la foto con el Pilar de fondo
J-ZAMORA dijo: Buscaba ese efecto y por supuesto el símbolo de mi ciudad!!!!! Click para expandir ... Yo también he pensado alguna vez en parar ahí, para hacer la foto con el Pilar de fondo
6 696911 Forero Experto 5 May 2019 #46 javier2003 dijo: La matrícula se te ha olvidado o te da igual? Bonita foto. Click para expandir ... cambiada jajaja
javier2003 dijo: La matrícula se te ha olvidado o te da igual? Bonita foto. Click para expandir ... cambiada jajaja
magarbu Forero Habitual Ubicación Carmona, Sevilla Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 5 May 2019 #47 Lo antiguo y lo nuevo....
Pelyjoska Forero Activo Ubicación Cartagena Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Azul Nébula 5 May 2019 #48 Recién bañado en una mañana de playa
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 5 May 2019 #49
9 965637 Forero Experto 5 May 2019 #50 javier2003 dijo: Eres representante de Bacardi? Bonita imagen. Click para expandir ... Casi !!
Gatopardo Forero Experto Ubicación La Tacita de plata Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 5 May 2019 #52 Fotos muy chulas, esto se anima!!
J-ZAMORA Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 5 May 2019 #53 Yo hace dias quería concursar!!!!!! Por fin se ha dado el mes!!!!
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 6 May 2019 #54 magarbu dijo: Lo antiguo y lo nuevo.... Ver el archivo adjunto 14638 Click para expandir ... De que me suena esa puerta? Bonita foto @magarbu Este concurso está tomando buen rumbo.
magarbu dijo: Lo antiguo y lo nuevo.... Ver el archivo adjunto 14638 Click para expandir ... De que me suena esa puerta? Bonita foto @magarbu Este concurso está tomando buen rumbo.
magarbu Forero Habitual Ubicación Carmona, Sevilla Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 6 May 2019 #55 Victorv dijo: De que me suena esa puerta? Bonita foto @magarbu Este concurso está tomando buen rumbo. Click para expandir ... Gracias @Victorv. Se trata de la puerta que da acceso al Parador Nacional de Carmona y al alcazar anexo al mismo.
Victorv dijo: De que me suena esa puerta? Bonita foto @magarbu Este concurso está tomando buen rumbo. Click para expandir ... Gracias @Victorv. Se trata de la puerta que da acceso al Parador Nacional de Carmona y al alcazar anexo al mismo.
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 6 May 2019 #56 Quorum dijo: Ver el archivo adjunto 14640 Click para expandir ... Foto de Quorum, con mi revelado digital, pero vale, te la cedo jaja. Siempre subes algo mío jajaja. Haces bien, sabes a quién arrimarte jaja
Quorum dijo: Ver el archivo adjunto 14640 Click para expandir ... Foto de Quorum, con mi revelado digital, pero vale, te la cedo jaja. Siempre subes algo mío jajaja. Haces bien, sabes a quién arrimarte jaja
J-ZAMORA Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 6 May 2019 #57 ansuken dijo: Foto de Quorum, con mi revelado digital, pero vale, te la cedo jaja. Siempre subes algo mío jajaja. Haces bien, sabes a quién arrimarte jaja Click para expandir ... Mola más hacer las cosas uno mismo!!!! Jajaja
ansuken dijo: Foto de Quorum, con mi revelado digital, pero vale, te la cedo jaja. Siempre subes algo mío jajaja. Haces bien, sabes a quién arrimarte jaja Click para expandir ... Mola más hacer las cosas uno mismo!!!! Jajaja
9 965637 Forero Experto 6 May 2019 #58 ansuken dijo: Foto de Quorum, con mi revelado digital, pero vale, te la cedo jaja. Siempre subes algo mío jajaja. Haces bien, sabes a quién arrimarte jaja Click para expandir ... Como que la foto es tuya @ansuken ? Eso es tener ventaja ¡¡¡¡
ansuken dijo: Foto de Quorum, con mi revelado digital, pero vale, te la cedo jaja. Siempre subes algo mío jajaja. Haces bien, sabes a quién arrimarte jaja Click para expandir ... Como que la foto es tuya @ansuken ? Eso es tener ventaja ¡¡¡¡
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 6 May 2019 #59 ansuken dijo: Foto de Quorum, con mi revelado digital, pero vale, te la cedo jaja. Siempre subes algo mío jajaja. Haces bien, sabes a quién arrimarte jaja Click para expandir ... Lamento decirte ese revelado no lo hiciste tú. Ni siquiera retocaste la foto.
ansuken dijo: Foto de Quorum, con mi revelado digital, pero vale, te la cedo jaja. Siempre subes algo mío jajaja. Haces bien, sabes a quién arrimarte jaja Click para expandir ... Lamento decirte ese revelado no lo hiciste tú. Ni siquiera retocaste la foto.
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 6 May 2019 #60 magarbu dijo: Gracias @Victorv. Se trata de la puerta que da acceso al Parador Nacional de Carmona y al alcazar anexo al mismo. Click para expandir ... La conozco, me han trasladado ahí, y he pateado haciendo ávisos mucho esa zona, por cierto muy bonito el casco antiguo.
magarbu dijo: Gracias @Victorv. Se trata de la puerta que da acceso al Parador Nacional de Carmona y al alcazar anexo al mismo. Click para expandir ... La conozco, me han trasladado ahí, y he pateado haciendo ávisos mucho esa zona, por cierto muy bonito el casco antiguo.