ElGambitoSalao Forero Experto Ubicación Donde me lleva el C-HR Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Negro Azabache 10 Mar 2019 #21 Beni dijo: Aquí a los mandos de la nave posando Ver el archivo adjunto 13465 Click para expandir ... Ooooooooooo
Beni dijo: Aquí a los mandos de la nave posando Ver el archivo adjunto 13465 Click para expandir ... Ooooooooooo
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 10 Mar 2019 #22 Os presento a mi antirrobo, se llama Chewy, como no, después de varias barritas de chuchea accedió a que le fotografiara.
Os presento a mi antirrobo, se llama Chewy, como no, después de varias barritas de chuchea accedió a que le fotografiara.
Beni Moderadora Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 11 Mar 2019 #23 Victorv dijo: Ver el archivo adjunto 13475 Os presento a mi antirrobo, se llama Chewy, como no, después de varias barritas de chuchea accedió a que le fotografiara. Click para expandir ... Qué mirada ! Es precioso!!
Victorv dijo: Ver el archivo adjunto 13475 Os presento a mi antirrobo, se llama Chewy, como no, después de varias barritas de chuchea accedió a que le fotografiara. Click para expandir ... Qué mirada ! Es precioso!!
9 965637 Forero Experto 11 Mar 2019 #24 Victorv dijo: Ver el archivo adjunto 13475 Os presento a mi antirrobo, se llama Chewy, como no, después de varias barritas de chuchea accedió a que le fotografiara. Click para expandir ... Me encanta la foto !!!
Victorv dijo: Ver el archivo adjunto 13475 Os presento a mi antirrobo, se llama Chewy, como no, después de varias barritas de chuchea accedió a que le fotografiara. Click para expandir ... Me encanta la foto !!!
"Testa" Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 180H Versión MK1 Kaji Edition Color MK1 Naranja Kaji bitono 11 Mar 2019 #25 Éste mes la cosa va a estar reñida, muyyyyy reñida. Me encantan TODAS las fotos que habéis subido hasta el momento. Felicidades compañeros
Éste mes la cosa va a estar reñida, muyyyyy reñida. Me encantan TODAS las fotos que habéis subido hasta el momento. Felicidades compañeros
9 965637 Forero Experto 11 Mar 2019 #26 Si sera complicado ¡¡¡ Cuando hay animalitos por en medio ¡¡¡
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 11 Mar 2019 #27 me gustan todos. Molan mucho
Apocalypto Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 11 Mar 2019 #28 Vaya nivelazo que veo con l@s bichill@s. Aqui va mi aporte, tras un finde de escapada por el monte.
"Testa" Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 180H Versión MK1 Kaji Edition Color MK1 Naranja Kaji bitono 12 Mar 2019 #30 Apocalypto dijo: Vaya nivelazo que veo con l@s bichill@s. Aqui va mi aporte, tras un finde de escapada por el monte. Ver el archivo adjunto 13485 Click para expandir ... Muy chula. Te faltó subirlo al coche y hacerlo posar
Apocalypto dijo: Vaya nivelazo que veo con l@s bichill@s. Aqui va mi aporte, tras un finde de escapada por el monte. Ver el archivo adjunto 13485 Click para expandir ... Muy chula. Te faltó subirlo al coche y hacerlo posar
Apocalypto Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 12 Mar 2019 #31 "Testa" dijo: Muy chula. Te faltó subirlo al coche y hacerlo posar [/QUOT Click para expandir ...   no llegué a coger tanta confianza con el animal.... quizás la próxima vez de una vuelta con ella de copiloto
"Testa" dijo: Muy chula. Te faltó subirlo al coche y hacerlo posar [/QUOT Click para expandir ...   no llegué a coger tanta confianza con el animal.... quizás la próxima vez de una vuelta con ella de copiloto
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 12 Mar 2019 #32 Apocalypto dijo:   no llegué a coger tanta confianza con el animal.... quizás la próxima vez de una vuelta con ella de copiloto Click para expandir ... Jajaja, pero cuidado que si la "llamas" te puede escupir.
Apocalypto dijo:   no llegué a coger tanta confianza con el animal.... quizás la próxima vez de una vuelta con ella de copiloto Click para expandir ... Jajaja, pero cuidado que si la "llamas" te puede escupir.
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 12 Mar 2019 #33 Victorv dijo: Jajaja, pero cuidado que si la "llamas" te puede escupir. Click para expandir ... Chiste fácil, lo sé.
Victorv dijo: Jajaja, pero cuidado que si la "llamas" te puede escupir. Click para expandir ... Chiste fácil, lo sé.
Wanhjo Forero Experto Ubicación En algún lugar del espacio Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado bitono 12 Mar 2019 #34 Victorv dijo: Chiste fácil, lo sé. Click para expandir ... Te faltó el....
Albert_ Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado bitono 12 Mar 2019 #36 Aquí encontrándose con la “cabra” bitono del rebaño!! Última edición: 13 Mar 2019
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 13 Mar 2019 #38 Albert_ dijo: Aquí encontrándose con la oveja bitono del rebaño!! Ver el archivo adjunto 13513 Click para expandir ... Ostras! Que punto.
Albert_ dijo: Aquí encontrándose con la oveja bitono del rebaño!! Ver el archivo adjunto 13513 Click para expandir ... Ostras! Que punto.
Slowly Forero Experto Ubicación Málaga Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante bitono 13 Mar 2019 #40 Albert_ dijo: Aquí encontrándose con la oveja bitono del rebaño!! Click para expandir ... Oveja ?? @Albert_ , tu eres poco de campo, no ?
Albert_ dijo: Aquí encontrándose con la oveja bitono del rebaño!! Click para expandir ... Oveja ?? @Albert_ , tu eres poco de campo, no ?