Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo lío he montado con el concurso... El siguiente será Abril-Mayo para que se tenga suficiente tiempo para presentar las fotografías al concurso.
¡Felicidades, @Daniel Reina! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo.
La encuesta es quién decide el ganador. jejejeQue soy el ganador?? Donde están los votos? Son los “me gusta”? por fin gano algo!!!
Entiendo que quien gana un mes no participa el siguiente no? Tema nuevo... “El mejor ángulo” busquen el lado más atractivo del coche para plasmarlo en la foto.
Eso nos pasó a varios el mes pasado, lo deb los votos o los 'Me gusta'Soy la leche yo siempre entro por la app y no se ve la encuesta, sino en la web pensaba que se contaban los me gusta de cada foto por eso mi sorpresa, no sabía como iba la encuesta...![]()
Eso nos pasó a varios el mes pasado, lo deb los votos o los 'Me gusta'
Felicidades por tu foto. Y buena elección lo del mejor ángulo para el siguiente concurso.
Foto espectacular si señorAhíVer el archivo adjunto 5860 va la mía con la nave reposando
Que bonito le queda el color negro a la nave, y esa línea azul
Impresionante ....
Que bonito le queda el color negro a la nave, y esa línea azul![]()
La votación ya se cerró. Porque hubo un malentendido con las fechas. Espera a que @Tyrol lance nuevo Post Abril-Mayo, que además tiene temática, elegida por @Daniel Reina y es "El mejor ángulo".