Concurso Fotográfico Marzo 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ah, pues yo habia entendido que eran las votaciones de marzo, pero que ya se podían subir las fotos de Abril.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Menudo lío he montado con el concurso... El siguiente será Abril-Mayo para que se tenga suficiente tiempo para presentar las fotografías al concurso.

¡Felicidades, @Daniel Reina! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo.
Que soy el ganador?? Donde están los votos? Son los “me gusta”? por fin gano algo!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Entiendo que quien gana un mes no participa el siguiente no? Tema nuevo... “El mejor ángulo” busquen el lado más atractivo del coche para plasmarlo en la foto.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Soy la leche yo siempre entro por la app y no se ve la encuesta, sino en la web pensaba que se contaban los me gusta de cada foto por eso mi sorpresa, no sabía como iba la encuesta... :roflmao::roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Soy la leche yo siempre entro por la app y no se ve la encuesta, sino en la web pensaba que se contaban los me gusta de cada foto por eso mi sorpresa, no sabía como iba la encuesta... :roflmao::roflmao:
Eso nos pasó a varios el mes pasado, lo deb los votos o los 'Me gusta'

Felicidades por tu foto. Y buena elección lo del mejor ángulo para el siguiente concurso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba