Concurso Fotográfico Julio 2018

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: "Naturaleza". Nuestro coche que fuera de su entorno natural (la ciudad) siempre se ve bonito fuera de ella. Decidido por @CaGuHi (ganador del Concurso Fotográfico Junio 2018).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Toyota C-HR.
  • Las fotos deben ser de tu C-HR. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución inferior a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Recuerda que los Me Gusta no sirven para votar una fotografía. Solo en la encuesta puedes votar la que más te gusta para que gane el concurso.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 
Beni
2018-06-24-23-33-25-jpg.7927


Igresv
chr-jpg.7936


Quorum
dsc_2599-2-jpg.7943


Barney Stinson
20180707_084058-jpg.7954
 
Última edición:
Yo no he podido salir a hacer ninguna :(

Creo que podemos reservar esta temática con un concurso en Septiembre u Octubre, con la vuelta al cole, y dejar Agosto de descanso.

Qué opináis?
 
Cuando me llegue en Septiembre/Octubre saco al coche y la reflex de paseo.
 
Mañana subo una chula en un entorno natural
 
Hola! Pero si no hay nadie???!!! Así seguro que gano.


Cuelgo una.

:)
Estos meses son mu malos jaja. Lo que no sé es si el concurso se cancela con tan sólo un participante. Todavía queda hoy para que @Barney Stinson suba la que nos prometió jaja
 
Bueno este mes no pensaba apuntarme todavía, pero como igual se cierra antes de la quedada a ver qué os parece.


DSC_2599 2.jpg

Ya hay tres participantes, para dar emoción al asunto.

Foto hecha el día 10 de julio de 2018, sobre las 21 horas en el Valle de Arán (¿Qué harán? a saber).

Nikon D7200 con Objetivo 18-300, ISO 200 y velocidad de obturación 1/125. Sólo retoque para cambiar la matrícula. EL resto tal cual sale la foto.

El primer plano es el mío, los otros unos muy buenos acompañantes. Y sobretodo guías.
 
Última edición:
Felicidades @Barney Stinson , como el mes pasado era impar no he ganado jajajaja y es que no me votan ni mis amigos (¿o quizás no tengo amigos?, reflexionaré al respecto).

Me alegro buena foto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Temas similares

Respuestas
76
Visitas
9 K
Respuestas
127
Visitas
12 K
Respuestas
124
Visitas
12 K
Respuestas
169
Visitas
14 K
Respuestas
195
Visitas
18 K
Volver
Arriba