De dónde has sacado esas rayas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quita la marca de agua de la cámara, que estropea las fotos que ponga PocoPhone xDEsperando a sus amigos y hermanos Ver el archivo adjunto 12331
La matrícula la lleveràs apuntada, por que no se yo como haràs para recordarla.
La matrícula la lleveràs apuntada, por que no se yo como haràs para recordarla.![]()
Eliges esta porque es foto ganadoraEn cada foto pongo la que se me ocurre o ninguna, pero para esta he elegido esa.![]()
Lo de poner una matrícula, lo haces con alguna App? En el ordendor con algun programita? O con photoshop?En cada foto pongo la que se me ocurre o ninguna, pero para esta he elegido esa.![]()
Lo de poner una matrícula, lo haces con alguna App? En el ordendor con algun programita? O con photoshop?
Guau!!! cómo lo hiciste? no vale pedirle a la parienta que te vaya empujando!Pal concurso.....por esto me encanta este coche.....
Ver el archivo adjunto 12330
Jajajajaja. Ojo no mires los 1400 km de abajo...solo el 1,2 de arriba.....Guau!!! cómo lo hiciste? no vale pedirle a la parienta que te vaya empujando!
MUnchas Thansk youn @younglings@Pelyjoska para quitar la marca de agua...
Pulsar sobre las 3 barritas horizontales de la esquina superior derecha de la app de la cámara.
Ver el archivo adjunto 12373
Ir a ajustes
Ver el archivo adjunto 12375
Desmarcar marca de agua cámara dual
Ver el archivo adjunto 12377
Lo mismo digo@younglings tienes mi voto por arreglar el POCOPHONE![]()