Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí pueden salir buenas fotos de las naves juntas. Habría que pensar la ruta, quizá en el interior. A ver que prefieren los chic@s si.costa o interior.Propongo quedar en el puerto marina real ya que está en la ciudad juntarnos ahí y ya luego salir hacia alguna ruta que al final de ella podamos comer...
Habría que pensar la ruta, quizá en el interior.
Falta fecha,yo no la propongo que soy cenizo
Jajajaja. Bueno, vamos viendo a ver si se va animando la gente poco a poco. Supongo que a lo mejor no hay tanto espíritu de quedadas por la zona. Aquí en Valencia hay cientos de naves y por lo que veo parece que no se quieren juntar. Ya le pasó a @ansuken que quería hacer mas quedadas por Madrid (y allí hay mas CH-R) y terminó por tirar la toalla. Me.da envidia de lo que consiguen hacer @Vick, @pirri, @younglings, @Quorum, @Jose Manuel, etc. Pero.es.lo que hay, el que se quiera apuntar bien, y el que no, él se lo pierde. De momento hemos dicho que para Marzo, ya veremos los que nos juntamos. Si hay alguien mas de los nuevos, bienvenidos sean todos.No estaría mal (y ya no lo digo mas) que se dieran ideas de a donde podemos ir. Para la anterior quedada ya lo propuse yo, así que a ver si otros se animan y proponen ideas diferentes.
@Dvd ya ha propuesto quedar en Valencia y desde allí ir a algún sitio. Proponed mas ideas y decidimos entre todos.
En caso contrario, @York y yo hacemos una mini quedada, nos ponemos hasta las orejas de jamón y queso, y los demás ajo y agua![]()
+1 Aunque podemos escaparnos igualmente @pirri y @Jose Manuelporque me pìlla lejos ... sino me apuntaba![]()