Pedro
Forero Activo
hola chicos y chicas! Hace días que trasteo con el asistente al aparcamiento. Os comparto un vídeo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre me ha deja el coche perfectamente alineado con la cera. Aun no lo he probado con poca luz.parece de coña!! jajajaj
no se si me acostumbrare a eso!
Tienes que mirar si tu modelo viene con el asistente al aparcamiento. Aquí en Canarias solo lo tiene el tope de gama.Según está aparcando el vuestro os saca el vermut y la tapita!!!!!yo aún no he conseguido que me lo haga,a que botón hay que darle,viene configurado de fábrica o tengo que ir al concesionario!!!!
Tienes que mirar si tu modelo viene con el asistente al aparcamiento. Aquí en Canarias solo lo tiene el tope de gama.
Ja ja. Hoy estaba el día de miedo!!!! Bajo el Roque Nublo en Gran Canaria.Oye pedro nos engañas con la localización no ? El aparcamiento genial . El clima en Canarias a 23.5 ? Eso es siberia no ?![]()
Ojo con dejarle solito..., es un asistente al aparcamiento, no aparca solo.hola chicos y chicas! Hace días que trasteo con el asistente al aparcamiento. Os comparto un vídeo!