Comparte un vídeo aparcando de forma automática

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja así da gusto.....ya me tendrás que enseñar Pedro jajajaja
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
parece de coña!! jajajaj

no se si me acostumbrare a eso!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Según está aparcando el vuestro os saca el vermut y la tapita!!!!!yo aún no he conseguido que me lo haga,a que botón hay que darle,viene configurado de fábrica o tengo que ir al concesionario!!!!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta, por ejemplo en una calle estrecha con coches a ambos lados, el coche también tiene en cuenta la distancia al coche que está aparcado en el otro lateral de la calle no?. No sólo el de delante y atrás, también al lado para no darle con el morro no?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No lo he probado, siempre he tenido carril a mi izquierda libre. El manual dice esto:

"Si la plaza de aparcamiento o el ancho de carretera detectado (distancia hasta el lateral de la carretera pasada la plaza de aparcamiento) es estrecho, no se inicia la orientación."

Entiendo que no detectaría, el hueco como posible.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok gracias Pirri....que haríamos sin ti jajajajajaja :)
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Según está aparcando el vuestro os saca el vermut y la tapita!!!!!yo aún no he conseguido que me lo haga,a que botón hay que darle,viene configurado de fábrica o tengo que ir al concesionario!!!!
Tienes que mirar si tu modelo viene con el asistente al aparcamiento. Aquí en Canarias solo lo tiene el tope de gama.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tienes que mirar si tu modelo viene con el asistente al aparcamiento. Aquí en Canarias solo lo tiene el tope de gama.
@Tek como dice @Pedro depende del modelo. El tuyo deberías tenerlo si es el advance. El active es el que NO lo tiene.

El botón "P con un volante". está cerca del botón de abrir el deposito y las luces largas automáticas.

Una pulsación en paralelo y dos pulsaciones batería.
 
Última edición:

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es. Cuando quieras aparcar pulsas el botón y ya te aparece en la pantalla del cuadro del volante el dibujo de los coches. Si pulsas una vez aparecen coches en línea y si pulsas de nuevo aparecen en batería. Después de pulsar vas con el pasando delante de la fila de coches y le das al indicador del lado donde quieres que el coche vaya midiendo y detectando y esperas a que el cochebuna vez pasado el hueco te indique con una línea hacia atrás en pantalla que pongas la R. A partir de ahí comienzan los pitidos de los sensores de proximidad y cuando llegas al punto exacto suena un segundo tipo de sonido que te indica que debes poner la D. Así haci delante y hacia atrás controlando el freno y el acelerador. Eres tú el que lleva el control del movimiento, el coche solo gira el volante y mide las distancias. Yo ya me he acostumbrado a no mirar la pantalla del volante, solo el sonido que me dice que cambie de R a D y la cámara de marcha atrás en el navegador.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Oye pedro nos engañas con la localización no ? El aparcamiento genial . El clima en Canarias a 23.5 ? Eso es siberia no ?:roflmao:
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajaja joe hoy hacía un día de escándalo aquí en Gran Canaria......que buena que estaba la playita jajaja
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Exacto, debes llevar el control del acelerador y del freno además de la D y R cuando lo pida.
 
Arriba