javier bomber
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
yo lo he puesto a tope y no me ha pasado eso, asi que imagino que estara cascado o como bien dice marco, estara mal sujeto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por que en Canarias es diferente? Nosotros tenemos el DP con los 9 altavoces y una pasada.Al menos aqui en Canarias....al DP no le meten el sistema completo de 9 altavoces...subwoofer....pero el sistema que monta el coche si es JBL con 6 altavoces....y se escucha muy muy pero que muy bien....no sé si en península será igual....porque no entiendo los que decían q el sistema de audio era normalito y no se escuchaba perfecto....joeee pues para mi una maravilla
Cierto es una pasada¿Por que en Canarias es diferente? Nosotros tenemos el DP con los 9 altavoces y una pasada.
Iron,que tal te suena el subwoofer Trasero? El mio,me da la sensación de que suena poco,los demás altavoces suenan bastante bien....o quizás que le doy mucha caña...jjjj.,lo cierto es que el subwoofer me suena poco....o esa impresión me da..
@idus87 Ni se te ocurra pasar de un formato con perdida (mp3) a otro sin perdida (flac) porque lo único que conseguirás es engordarlo (pesara más megas) y de donde no hay no se puede sacar.Y como paso de mp3 a Flac ?
Y como paso de mp3 a Flac ?
Bueno tengo una página para los que estén buscando archivos flac.. me a costado un poco está en vietnamita pero se traduce bien.
www.chiasenhac.com
Hay bastante cosa. Para los que quieran probar pero hay que decir que los archivos flac pesan lo suyo.. pero la calidad se hace esperar..
Espero que os sirva