¿Cómo suena el equipo de música?

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo lo he puesto a tope y no me ha pasado eso, asi que imagino que estara cascado o como bien dice marco, estara mal sujeto
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al menos aqui en Canarias....al DP no le meten el sistema completo de 9 altavoces...subwoofer....pero el sistema que monta el coche si es JBL con 6 altavoces....y se escucha muy muy pero que muy bien....no sé si en península será igual....porque no entiendo los que decían q el sistema de audio era normalito y no se escuchaba perfecto....joeee pues para mi una maravilla
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Al menos aqui en Canarias....al DP no le meten el sistema completo de 9 altavoces...subwoofer....pero el sistema que monta el coche si es JBL con 6 altavoces....y se escucha muy muy pero que muy bien....no sé si en península será igual....porque no entiendo los que decían q el sistema de audio era normalito y no se escuchaba perfecto....joeee pues para mi una maravilla
¿Por que en Canarias es diferente? Nosotros tenemos el DP con los 9 altavoces y una pasada.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Diferente importador Iron....el modelo alto de gama no montaba 9 altavoces ni subwoofer ni na....pero muy contento con la calidad del audio...al menos el equipo si es JBL
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Iron,que tal te suena el subwoofer Trasero? El mio,me da la sensación de que suena poco,los demás altavoces suenan bastante bien....o quizás que le doy mucha caña...jjjj.,lo cierto es que el subwoofer me suena poco....o esa impresión me da..
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Iron,que tal te suena el subwoofer Trasero? El mio,me da la sensación de que suena poco,los demás altavoces suenan bastante bien....o quizás que le doy mucha caña...jjjj.,lo cierto es que el subwoofer me suena poco....o esa impresión me da..
Suena de lujo...depende también del tipo de música con el que pruebes. Tengo por ahí algún flac con "chundachunda (Dios me libre)" para probar. Aunque el Ride On de ACDC, el One de Metallica sirven para ver las posibilidades de este Sub. Para mí es más que suficiente, es una pasada como suenan los 9, aunque echo en falta el poder toquetear más cosas del sistema de sonido.
Saludos
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias,yo tengo todo en mp3 y quizás sea por eso.como que me suena muy bajo....y las 40 gigas de música que tenía preparadas las he tenido que pasar a 150 carpetas más o menos ...y caña ,JUDAS, Maiden,Saxon y todo lo clasico que es lo mio....gracias.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias Iron,yo lo tengo grabado en mp3 y quizás sea por eso que tenga menos calidad,por lo demás caña,Maiden,JUDAS, Saxon,Warlock, Dio....lo clasico que es lo mio.Un saludo.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
¡Dio me libre del mp3 en un sistema como el JBL :):):)! mp3 para el móvil está bien, a 192,224,320 también es más que decente, pero para buenos equipos, mp3 no lo veo. Para nuestro equipo flac es lo mejor.
Te pongo un ejemplo: ayer haciendo pruebas con el ampli de casa -dichoso Windows 10 y su salida HDMI, conseguí por fin sacar 5.1, 7.1 en calidad DTSHD y lo flipas, pones un mp3 y es como poner a Lady Gaga cantando con James Hetfield, tiraría el equipo por la ventana :roflmao::roflmao::roflmao:.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y como paso de mp3 a Flac ?
 

157865

Forero Experto
Y como paso de mp3 a Flac ?
@idus87 Ni se te ocurra pasar de un formato con perdida (mp3) a otro sin perdida (flac) porque lo único que conseguirás es engordarlo (pesara más megas) y de donde no hay no se puede sacar.

En fotografía sería como querer pasar de (jpg) a (raw)

En vídeo como querer pasar de (vhs) a (bluray)

El (flac) se saca directamente de Ripear con aplicaciones informáticas el audio de un CD, DVD, Bluray o Vinilo "si tienes un buen amplificador" pero lo más sencillo es buscarlo en tu página de internet amiga :cool:

PD. Una vez le has quitado calidad a cualquier archivo por un sistema de compresión ya no se puede dar marcha atrás.
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y como paso de mp3 a Flac ?
Como dicen los colegas noooooooooooooooooooooooooooooo mp3 son los hermanos de Castro y flac es Sherpa, volver a tener a Barón es imposible jajajajajajajajajaja.
Si tienes los CDs convierte con foobar2000 (es gratuito y libre) u otro similar a flac, sino en alguna KDD, si coincidimos -que los Idus de Marzo lo quieran, me llevo mis Discos Duros y te paso a todos los dioses del Metal en formato flac (prepara unos cuantos teras :)); sino ya sabes, a bajar....;););)
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por vuestra información, la pena es que tengo TODO grabado de Internet en mp3,no sabía esto del Flac, vaya lástima pues tengo como dos teras con todo.....incluidos mi colección original de vinilos y CD, s. Que ya no me coge en casa...jjjj
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno tengo una página para los que estén buscando archivos flac.. me a costado un poco está en vietnamita pero se traduce bien.
www.chiasenhac.com
Hay bastante cosa. Para los que quieran probar pero hay que decir que los archivos flac pesan lo suyo.. pero la calidad se hace esperar..
Espero que os sirva
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias,haber si hay buen heavy metal
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad se nota un montón. Estoy escuchando un tema directamente en el portátil.. y la calidad del portátil es caca pero se oye de pm. Mira que e visto por si te haces una idea
 

Adjuntos

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno tengo una página para los que estén buscando archivos flac.. me a costado un poco está en vietnamita pero se traduce bien.
www.chiasenhac.com
Hay bastante cosa. Para los que quieran probar pero hay que decir que los archivos flac pesan lo suyo.. pero la calidad se hace esperar..
Espero que os sirva
Ostras!! no se si mejor mp3 o aprender vietnamita:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Arriba