¿Cómo suena el equipo de música?

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Personalmente cuando quiero algo en flac, simplemente pongo en el buscador el nombre del grupo, cantante o cancion mas flac y suelen salir varios enlaces para su descarga.

Ejemplo: Queen flac
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jejeje que va el Google traduce de pm;)
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno tengo una página para los que estén buscando archivos flac.. me a costado un poco está en vietnamita pero se traduce bien.
www.chiasenhac.com
Hay bastante cosa. Para los que quieran probar pero hay que decir que los archivos flac pesan lo suyo.. pero la calidad se hace esperar..
Espero que os sirva
La verdad es q merece la pena bajarlo en .flac
Yo ayer encontré una pág rusa y con el l traductor me apañe,si no con el buscador del utorrent tambien he conseguido
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta, si utilizamos ficheros ALAC (Apple Lossless Audio Codec) desde el iPhone por cabe, porque por BT ya se que se pierde calidad, se obtendría el mismo resultado? Mañana lo pruebo, por curiosidad. ;)
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Personalmente cuando quiero algo en flac, simplemente pongo en el buscador el nombre del grupo, cantante o cancion mas flac y suelen salir varios enlaces para su descarga.

Ejemplo: Queen flac
Lo decía en broma se agradece tu enlace , en casa nos acaba de llegar mensaje del concesionario para entrega próxima semana .
Saludos

Pd: prefiero el vietnamita , que el rollo k pasa , xx, etc
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo decía en broma se agradece tu enlace , en casa nos acaba de llegar mensaje del concesionario para entrega próxima semana .
Saludos

Pd: prefiero el vietnamita , que el rollo k pasa , xx, etc
En broma lo entendi, compi;)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister tu ya tienes el tuyo?
Por lo que e visto tienes el DP blanco perlado bitono.. como el mío..pero yo aún nada..
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister tu ya tienes el tuyo?
Por lo que e visto tienes el DP blanco perlado bitono.. como el mío..pero yo aún nada..
Que va estoy en espera desde el 21 de Mayo, me dijeron que mediados / finales de Agosto, ayer precisamente hable con el comercial y me dijo que aún no tenía idea de nada de nada, osea que esperando y subiéndome por las paredes
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ya somos dos.. yo lo pedí la semana de después pero me dijo octubre. La verdad no entiendo nada.en fin paciencia..
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo compré en el Salón del automóvil de Barcelona, porque me dijeron que tenían para vender un cupo especial de 100 coches que serían entregados en dos meses y medio / tres, por eso teóricamente me tendría que llegar antes, pero ..........
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale yo llegué tarde me decidí la semana después que acabará la feria del automóvil .. eso me pasa por pensármelo tanto..
 
Arriba