Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es q merece la pena bajarlo en .flacBueno tengo una página para los que estén buscando archivos flac.. me a costado un poco está en vietnamita pero se traduce bien.
www.chiasenhac.com
Hay bastante cosa. Para los que quieran probar pero hay que decir que los archivos flac pesan lo suyo.. pero la calidad se hace esperar..
Espero que os sirva
Cuidado que fueron decisivos para cargarse a Napster, mira que Ulrich te pega fuego al coche.....Gracias,descargando Metallica...
Lo decía en broma se agradece tu enlace , en casa nos acaba de llegar mensaje del concesionario para entrega próxima semana .Personalmente cuando quiero algo en flac, simplemente pongo en el buscador el nombre del grupo, cantante o cancion mas flac y suelen salir varios enlaces para su descarga.
Ejemplo: Queen flac
Lo decía en broma se agradece tu enlace , en casa nos acaba de llegar mensaje del concesionario para entrega próxima semana .
Saludos
Pd: prefiero el vietnamita , que el rollo k pasa , xx, etc
Aquí hay de todo..Donde puedo descargar Manolo Escobar en flac ?![]()
@FrancisMister tu ya tienes el tuyo?
Por lo que e visto tienes el DP blanco perlado bitono.. como el mío..pero yo aún nada..