¿Cómo suena el equipo de música?

samudrums

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.
En dos semanas me entregan mi Chr y me gustaría que los que ya lo tenéis me dierais vuestras impresiones del equipo de sonido. Yo me he quedado el Advance, o sea, que no lleva el equipo que monta JBL (que es una pasada). La cuestión es que la prueba la hice con un Dynamic plus y no pude apreciar cómo suena el equipo de audio de serie, el "normalito" que montan en el Advance.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo probe en la prueba del coche del concesionario,me monte y puse un pincho,era el advance y suen bastante bien.me leia por carpetas,discos,canciones etc...muy bien....
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El sonido va por colores. En el mío sin JBL el sonido es normal. te hablo desde lo que escucho conduciendo. Me gusta el sistema de balanceo que lleva. y poder ver parado cosas en el móvil y escucharlo por el equipo de música usando el blutooh con algo de retardo quizás. En mi golf del 2003 no existia esa tecnología.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el idioma normal que viene de serie,y se oye francamente bien,pero por supuesto que si pides el JBL completo vas a tener más calidad.
Ahí ya depende de cada uno la calidad que desee y lo que quiera gastar
Hecho en falta un botón redondo para el volumen,no me acostumbro a no tenerlo supongo que con el tiempo me acostumbrare
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El normal de 6 altavoces es muy decente, sin muchas pretensiones pero tiene calidad. En el control de sonido delante-detrás lo he tenido que pasar dos puntos hacia atrás, el sonido no te viene tan de delante y el efecto es mucho más envolvente. Con esto pierdes un poco de potencia, pero con la que te queda vas sobrado. Eso y le he quitado un punto a los graves para que no suenen tan profundos, queda más natural y con buenos bajos. Pero bueno cada cual tiene sus orejas....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo el idioma normal que viene de serie,y se oye francamente bien,pero por supuesto que si pides el JBL completo vas a tener más calidad.
Ahí ya depende de cada uno la calidad que desee y lo que quiera gastar
Hecho en falta un botón redondo para el volumen,no me acostumbro a no tenerlo supongo que con el tiempo me acostumbrare
Lo de la ruleta de volumen es 100000 veces más práctico que los botones táctiles. Al menos tenemos la consola del clima independiente, por pantalla táctil es una auténtica putada!!!
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy he probado en el concesionario una unidad con JBL y suena de cine, merece la pena gastarse ese dinero si te gusta escuchar música y el tema audiocar. Habrá quien diga que instalando otro equipo, altavoces, etc, etc, pero desde mi experiencia, lleva vatios suficientes, calidad de sonido buenísima, marca JBL.
Por supuesto que todo es mejorable, y habrá calidades superiores, pero la del Toyota, desde mi punto de vista, merece la pena la opción JBL
 

jmdg510

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Suena de lujo y los graves impresionantes, en conjunto suena muy bien
 

Fuyur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
en mi Launch Edition viene con el JBL y... qué decir... impresionante.
Eso sí, cuando lee el pendrive (8 y 16 Gb he probado), porque muchas veces se cuelga al arrancar y no hay forma de que lo reconozca, ¿os pasa a alguno? ¿solución?
 

german

Forero Novato
Ubicación
Chiclana de la Frontera,Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo me apunté para comprar el launch edition pero me quedé fuera, que coraje te tengo.
El JBL suena de escándalo sobre todo con el pen...y también se me queda pillado, he comprado un pen nuevo que tiene más velocidad de lectura.
En otro coche que tengo lleva una microsd y va estupendamente.
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
alguien sabe si hay alguna forma de configurar, a parte de los graves y agudos , el sistema premium de JBL? por que o yo soy muy delicado o me suena flojo a traves del bluetooth
 

Castellonero

Forero Activo
alguien sabe si hay alguna forma de configurar, a parte de los graves y agudos , el sistema premium de JBL? por que o yo soy muy delicado o me suena flojo a traves del bluetooth
Supongo que has probado a subir el volumen desde el teléfono, verdad?
Además entra en la configuración y busca la parte de Bluetooth. Ahí también se configura la señal del micro, la de entrada y el tono de llamada. Ve jugando.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, decirte que a través de bluetooth pierde potencia de sonido así como calidad. Tienes que subir el volumen del coche así como el del teléfono. Si lo haces mediante spotify y tienes premiun para mejorar la calidad deberas entrar en configuración y tocar en las opciones de calidad de sonido( de spotify) a extrema tanto si quieres las canciones que tengas dentro del movil( spotify) así como las que reproduzcas en streaming. Saludos
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una duda, creo que uno de los altavoces pequeños (los que están delante en los laterales por encima del salpicadero) me reverbera, vamos que como si estuviera roto y suena raro. ¿Os pasa a alguién más?
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una duda, creo que uno de los altavoces pequeños (los que están delante en los laterales por encima del salpicadero) me reverbera, vamos que como si estuviera roto y suena raro. ¿Os pasa a alguién más?
Con todas las canciones? Radio? Frecuencias?
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puede ser desde que el altavoz tweeter que mal sujeto o este estropeado. Sigue pendiente y si no se soluciona llevalo
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso creo yo Marco, pero como me tienen que llamar para camiarme una goma...cuando lo lleve les diré que lo miren también...
 
Arriba