¿Cómo sonaba el antiguo coche?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No es que añore el traqueteo :eek: Es sólo que ya no recuerdo ese ruidete. Ahora cuando monto en un diesel pego la oreja a ver como sonaba el mío. Los videos que he encontrado no hacen justicia a mi super Golf 2003 TDI :love:.

En este debe estar soltando los humos para pasar la ITV
Algo de humo, no le suena muy bien el turbo creo.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale, he de admitir que cuando le he cogido y he apurado las marchas me ha gustado, pero es un uso muy atractivo muy concreto. para el día a día ya no quiero marchas.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
pero aun lo tienes??? lo cambias de zona para no encontrarlo ???:LOL:
Mi intención es venderle, pero tengo que sacar tiempo para bajarle a Plasencia que me lo mire un amigo, tengo que arreglar un par de cosas e intentar venderlo. Tengo que darle también un buen fregao, adecentarlo a ver si al menos puedo sacar 2000€. Tiene 12 años y 170mil kms. Si consigo 2000€ me doy con un canto en los dientes.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mi intención es venderle, pero tengo que sacar tiempo para bajarle a Plasencia que me lo mire un amigo, tengo que arreglar un par de cosas e intentar venderlo. Tengo que darle también un buen fregao, adecentarlo a ver si al menos puedo sacar 2000€. Tiene 12 años y 170mil kms. Si consigo 2000€ me doy con un canto en los dientes.
el mio 225.000 .saque 1500 habia que hacerle ruedas del. asiento cond. frenos del. y el puñetero filtro fap de los cojo.... asi que senlo quedo el del taller que me lo hacia todo y dias mas tarde me dio 100€ mas ....seguro saco tajada
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
el mio 225.000 .saque 1500 habia que hacerle ruedas del. asiento cond. frenos del. y el puñetero filtro fap de los cojo.... asi que senlo quedo el del taller que me lo hacia todo y dias mas tarde me dio 100€ mas ....seguro saco tajada
Esa es una idea que estoy valorando. El del taller dónde lo llevo tiene bastantes coches que compra, arregla y vende. Así que hablaré con él a ver cómo hacemos.
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo has calao no digas más. El día que pille uno con marchas después de .. IIIIIII palitos :eek: ufff tendré que poner la L :D
Acabo de montar en el C4 para cambiarle de zona y...
Qué es eso de las marchas? Qué es ese ruido de motor que hace?

En serio la gente conducía con esas cosas?
A las pocas semanas, ya me pasaba de todo con la rx4 de gasolina, desde subir y buscar el botón, o acelerar sin más, o querer meter primera sin embrague, pero nada como al llegar a un semáforo o a una retención, e intentar parar solo con el freno!.

En cuanto a diferencia de sensación al conducir, tanta como el día y la noche en ruidos y traqueteos. Y para terminar, la comodidad del cambio automático y las ayudas electrónicas. No hay color...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A las pocas semanas, ya me pasaba de todo con la rx4 de gasolina, desde subir y buscar el botón, o acelerar sin más, o querer meter primera sin embrague, pero nada como al llegar a un semáforo o a una retención, e intentar parar solo con el freno!.

En cuanto a diferencia de sensación al conducir, tanta como el día y la noche en ruidos y traqueteos. Y para terminar, la comodidad del cambio automático y las ayudas electrónicas. No hay color...
:roflmao::roflmao::roflmao: Creo que después de tú experiencia, diré que no puedo conducir un coche de marchas... que me lleven mejor :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ant

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No es que añore el traqueteo :eek: Es sólo que ya no recuerdo ese ruidete. Ahora cuando monto en un diesel pego la oreja a ver como sonaba el mío. Los videos que he encontrado no hacen justicia a mi super Golf 2003 TDI :love:.

En este debe estar soltando los humos para pasar la ITV
Algo de humo, no le suena muy bien el turbo creo.
El del primer video se saltó el capitulo de Barrio Sésamo donde explican que revolucionar el motor en frio acorta la vida del motor...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sonido gasolina de mi antiguo C4, como tragaba gasolina :cautious:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El del primer video se saltó el capitulo de Barrio Sésamo donde explican que revolucionar el motor en frio acorta la vida del motor...
Si te contase lo que tenía que hacer para no dar positivo en la ITV ..... :eek: Con mi estilo de conducción en diesel como llevando un híbrido... era un chim chimeni continuo.

 
Arriba