¿Cómo sonaba el antiguo coche?

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He conseguido hacer Mirrorlink, CarPlay y no sé que más con mi IPhone......
Pero me hace un ruido extraño, os dejo link haber que opináis
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo sigo teniendo mi Opel Astra GTC. Es del 2010 y lo cierto es que va muy bien, a pesar de ser un TDi. Son 6 velocidades y aún lo uso. La verdad es que hay un mundo de uno a otro, marchas, dirección, comodidad. Pero he de decir que el Astra consume poco también, y es muy guerrillero. Solo tiene un pequeño arañazo en el parachoques trasero, así que ahí sigue.
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo encantado de mi leon TDI repro .. pero estoy deseando perder el ruido a cafetera antigua jajaja a ver si me lo entregan y silencio.....
Va muy bien en carretera hacia 1000km por depósito pero hago mucha ciudad de ahí el cambio... se lo queda la casa al final
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver señores que no todo es silencio... Que tenemos combustión y la zona power no es precisamente silenciosa.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver señores que no todo es silencio... Que tenemos combustión y la zona power no es precisamente silenciosa.

¿Qué os parece este ruido? ¿Es del C-HR?

Sí, C-HR parado, grabado desde fuera del cochazo en un garaje. Recargando batería desde dos rayas a tres rayas. Le dí mucho juego en eléctrico y le dejé al pobre a dos rayas :oops:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No es que añore el traqueteo :eek: Es sólo que ya no recuerdo ese ruidete. Ahora cuando monto en un diesel pego la oreja a ver como sonaba el mío. Los videos que he encontrado no hacen justicia a mi super Golf 2003 TDI :love:.

En este debe estar soltando los humos para pasar la ITV
Algo de humo, no le suena muy bien el turbo creo.
Vaya un asco de diésel...
No sé a qué están esperando para prohibirlo en turismos y dejarlo sólo para camiones y tractores
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quien no quiere un coche diesel con lo buenos que son con el medio ambiente.. sino mirar este. Vídeo
Cars and Trucks Videos
Eso parece una avería grave. Aceite del bloque del motor en los cilindros?!!! Agua?!!!

Edito: parece como si le hubieran vaciado una botella de kh7 en la boca de entrada del tubo de escape?!
 
Última edición:
Arriba