¿Cómo se desmonta todo el bloque de la luz interior?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Alquien ha conseguido desmontar tooooodo el bloque como lo hacen el vídeo? ¿Cómo se hace? No lo consigo.

 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bien, pero.... ¿realmente hay que desmontar totalmente el panel de las luces para cambiar las bombillas?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No, no hace falta. Puse un vídeo, era por un colega que ha doblado la patilla :giggle: y para arreglarlo hemos quitado el bloque y enderezado la patilla que era más fácil. Arreglado.

Edito: para quitar el bloque hay que hacer buena fuerza, más que el japones del vídeo mejor no hacerlo.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El vídeo, cuidadito con doblar las patillas de conexión que a veces estan un poquito sujetas las bobillitas y no hace falta meterlas con el dedo gordo hasta el fondo, con cuidado, con pausa, respirandooooo ;)

 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El vídeo, cuidadito con doblar las patillas de conexión que a veces estan un poquito sujetas las bobillitas y no hace falta meterlas con el dedo gordo hasta el fondo, con cuidado, con pausa, respirandooooo ;)

Hola Pírri , yo compre este conjunto de bombillas ( aún estoy a la espera de coche, para Agosto ) y no sé si tendré que desmontarlo todo o no, ¿ me puedes orientar como lo tendré que hacer ? Gracias

IMG_1497.jpg
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puesssss si ves el vídeo, fijate que cuando lo desmonta ha como tres circulos rojos



Son las tres fijaciones que lleva, al metal de la carrocería. Hay que tirar de donde lo hace el japones, de los extremos más proximos al retrovisor.


Cuando lo intentamos estaba muy fuerte y como lo hace el japones imposible. Al final cogimos una espatula de las de madera de cocinar, limpia claro sin macarrones, y la metimos por las esquinas por donde mete los dedos y es tira con fuerza. Sonara un PLOP y por último es sacar el tercero.

Donde está el tercero, que es donde se pondrían las luces tiene una especie de lengueta, por eso este se saca el último y se pone el primero.

Lleva un cable con las conexiones, aprietas una lengüeta de la cabeza del conector y listo.

Desmontarlo no lo hicimos. Pero es diferente el módelo al que aparece en el vídeo, creo que no tiene esos tornillos y que va por pestañas. Sólo era colocar bien la parte metálica de la conexión de la bombilla lo que hicimos.

No creo que tengas muchos problemas ya que parece que va con cinta de doble cara y una conexión a donde iría la bombilla.

Ya nos contaras.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puesssss si ves el vídeo, fijate que cuando lo desmonta ha como tres circulos rojos



Son las tres fijaciones que lleva, al metal de la carrocería. Hay que tirar de donde lo hace el japones, de los extremos más proximos al retrovisor.


Cuando lo intentamos estaba muy fuerte y como lo hace el japones imposible. Al final cogimos una espatula de las de madera de cocinar, limpia claro sin macarrones, y la metimos por las esquinas por donde mete los dedos y es tira con fuerza. Sonara un PLOP y por último es sacar el tercero.

Donde está el tercero, que es donde se pondrían las luces tiene una especie de lengueta, por eso este se saca el último y se pone el primero.

Lleva un cable con las conexiones, aprietas una lengüeta de la cabeza del conector y listo.

Desmontarlo no lo hicimos. Pero es diferente el módelo al que aparece en el vídeo, creo que no tiene esos tornillos y que va por pestañas. Sólo era colocar bien la parte metálica de la conexión de la bombilla lo que hicimos.

No creo que tengas muchos problemas ya que parece que va con cinta de doble cara y una conexión a donde iría la bombilla.

Ya nos contaras.
Ok gracias ya te contaré, pero habrás de esperarte hasta Agosto que me llegara ( supongo) ;););)
 
Arriba