¿Cómo recuperar algo que se te cae dentro del coche?

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Parece uno de esos vídeos de endoscopias. Pero esta vez de un pitufo...:D:D:D:D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
He encontrado esto en youtube. Está en inglés pero bueno. Es algo curioso. Para que sigas buscando, y con linterna.


Su página web https://www.thegrommet.com/odii

Y otro video.


Ahora vas y lo cascas...:D:D:D:D
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joder @pirri , el vídeo es incluso angustioso... recuperará lo que estaba buscando??
Respecto al segundo vídeo, buena idea, pero al ver el vídeo rollo tele tienda no puedo dejar de acordarme de este vídeo...


perdón por el off topic, aun así, recomiendo verlo :roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Joder @pirri , el vídeo es incluso angustioso... recuperará lo que estaba buscando??
Respecto al segundo vídeo, buena idea, pero al ver el vídeo rollo tele tienda no puedo dejar de acordarme de este vídeo...


perdón por el off topic, aun así, recomiendo verlo :roflmao:
Continuamente me pasa como en el vídeo, la vida misma, y todos a la vez. Ya ningún seguro de casa me lo presta, incluso pagando :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Continuamente me pasa como en el vídeo, la vida misma, y todos a la vez. Ya ningún seguro de casa me lo presta, incluso pagando :roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: . Todos hemos experimentado movimientos faltos de coordinación, algo así como en el vídeo, no es lo mismo decir que uno es torpe, que sufre 2 embolias :LOL::roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Espero que sea sólo para ver cosas en el exterior.
Ahora espero que no se utilice para investigar el "filtro diodenal" jarl (como diría nuestro querido, añorado y fallecido maestro chiquito) que esté en la gloria de su madre.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Qué fistros dices, @Juan CHR ?
A ver. @Tetsuo que eres un tipo joven y en la madurez de tu vida. Tarde o temprano un aparato como ese inspeccionará una parte de tu anatomía "diodenal". Creo que no necesito ser más claro. Y es que me ha recordado episodios pasados por experiencia propia cacharritos como ese en mi interior. Y me ha recorrido una sensación rara :confused::confused: Y de ahí mi post, pecador de la pradera...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver. @Tetsuo que eres un tipo joven y en la madurez de tu vida. Tarde o temprano un aparato como ese inspeccionará una parte de tu anatomía "diodenal". Creo que no necesito ser más claro. Y es que me ha recordado episodios pasados por experiencia propia cacharritos como ese en mi interior. Y me ha recorrido una sensación rara :confused::confused: Y de ahí mi post, pecador de la pradera...
Este le he dado me gusta ... pero ... (n) Joder que ya toca la revisión del aparato en un par de años :sick:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta que es: thumbsdown....
Si no es mucho preguntar...
Thumbsdown es pulgar hacia abajo. Internamente los emoticonos tienen un nombre. Este emoticono es thumbsdown (n) el icono de pulgar abajo. Cuando hablamos de cosas "tan sensibles" no es bueno jugar con esas cosas, pues te veo joven @Ricardo Moreno. Todo llega. Jarl...
 
Arriba