Como puedo recuperar los plasticos

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas amiguetes sabe alguien como puedo reparar estas rozaduras del parachoques?
Lo aparco en el trabajo en la calle y la gente es poco respetuosa.
Adjunto fotos
Gracias
Pd si también me han metido para adentro la bombilla_20190511_145427.JPG _20190511_145427.JPG _20190511_145427.JPG _20190511_145345.JPG _20190511_145345.JPG
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Reparar es asunto complicado es plástico y pintar es una chapuza. Dicen q con pistola de calor se disimula.
A mi el antiniebla ya me lo han metido 3 veces para adentro por q ya cambie el parachoques también. Esta agarrado con dos tornillos a una mierda Plastico no se como hacen eso para un sitio que pilla golpes. Al final yo le metí tornillo y tuerca...
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ya me dirás que producto es.
Fui ayer a Toyota y me han dicho que de un parte para que cambien el paragolpes trasero.
Aparco el coche en la calle cuando trabajo y si cada vez que la gente aparca de oído voy a tener que dar un parte me echan de la compañía seguro.
Hay algún protector para evitar que te metan la bombilla para dentro?
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo recordar que alguien en el foro reparo arañazos en los plásticos con un tinte y le quedo bastante disimulado, busca bien a ver si lo encuentras.
 

157865

Forero Experto
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@marguiydani Poco respetuosa es poco, como se pasan de verdad! Son unos buenos arañazos, yo probaría con el producto ntes, es muy efectivo y te podrías llevar una grata sorpresa, o al menos quedará bastante disimulado y como digo, no hiere tanto a la vista. Yo lo tengo como oro en paño y ya has visto los resultados, espero que te sirva también y no tengan mucha profundidad para que puedas solventarlo.... ya nos contarás! (y)
 
Arriba